CATOLICA

Estás Viendo:
CATOLICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, comencé en julio en el puesto 110, no sé en que puesto estoy ahora mismo, ¿para saberlo debo llamar a la universidad?
Natalia. Yo por lo que esoy leyendo en este foro. La lista ha corrido 95 puestos. Por lo tanto debes estar la 15. Estamos en Agosto y las listas, a priori, deben de moverse bastante. Hasta Octubre, imagina. De todos modos yo llamaria mañana y preguntaria.

Hola, me han cogido en Cartagena con un 12.456, creeis que podría entrar en Murcia?
De todas formas, alguien sabe de una residencia de estudiantes en Cartagena? Gracias
Natalia. Yo por lo que esoy leyendo en este foro. La lista ha corrido 95 puestos. Por lo tanto debes estar la 15. Estamos en Agosto y las listas, a priori, deben de moverse bastante. Hasta Octubre, imagina. De todos modos yo llamaria mañana y preguntaria.
Y usted como va? Sabéis algo?

Mi hija entro en Cartagena. Mañana llamaremos a ver como queda de cara a Murcia. Imagino que como dieron 24 horas. Mañana la situacion estar algo mas clara.

Mi hija entro en Cartagena. Mañana llamaremos a ver como queda de cara a Murcia. Imagino que como dieron 24 horas. Mañana la situacion estar algo mas clara.
Buenas tardes, te han informado de algo de los puestos de Cartagena a Murcia (UCAM)?. Yo he llamado pero dicen que aun no tienen listado definitivo, que están enviando las admisiones nuevas y pendientes de ver quien contesta. Por si nos podemos ayudar unos a otros. Gracias

Nosotros vamos a escribir a [email protected] Para que nos contesten por escrito. A ver si hay suerte. Entiendo que habra un movimiento por el plazo de 24 h que dieron para confirmar plaza y supongo que en los proximos 7 dias, que es el plazo de pago de matricula, se movera algo mas. Si no nos informan de nada nuevo, habra que esperar al listado de Septiembre.

Nosotros vamos a escribir a [email protected] Para que nos contesten por escrito. A ver si hay suerte. Entiendo que habra un movimiento por el plazo de 24 h que dieron para confirmar plaza y supongo que en los proximos 7 dias, que es el plazo de pago de matricula, se movera algo mas. Si no nos informan de nada nuevo, habra que esperar al listado de Septiembre.
Decid si sabéis algo. Nosotros también estamos llamando todos los días para saber si hay movimiento.

Hola, yo en julio empecé en el puesto 105, pensaba que tenía muy pocas posibilidades pero me parece que la lista haa corrido bastante... Alguien sabe por donde va?

Buenas. Por poner un poco el tema al dia. Nuestra hija entro en Cartagena y le confirmaron puesto en lista de espera a Murcia en el puesto 13. Nos dicen que solo hay posibilidades de movimiento a partir del 28, cuando en teoria se empiezan a activar algunas listas de publicas.

Hola, estoy la 3 en lista de espera para la sede de Murcia, acabo de preguntarles y me han dicho que los próximos llamamientos son el 6 de septiembre

Buenas. Por poner un poco el tema al dia. Nuestra hija entro en Cartagena y le confirmaron puesto en lista de espera a Murcia en el puesto 13. Nos dicen que solo hay posibilidades de movimiento a partir del 28, cuando en teoria se empiezan a activar algunas listas de publicas.
Habeis reservado alojamiento en Cartagena?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás