CATOLICA

Estás Viendo:
CATOLICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija entro en Cartagena. Mañana llamaremos a ver como queda de cara a Murcia. Imagino que como dieron 24 horas. Mañana la situacion estar algo mas clara.

Nosotros vamos a escribir a [email protected] Para que nos contesten por escrito. A ver si hay suerte. Entiendo que habra un movimiento por el plazo de 24 h que dieron para confirmar plaza y supongo que en los proximos 7 dias, que es el plazo de pago de matricula, se movera algo mas. Si no nos informan de nada nuevo, habra que esperar al listado de Septiembre.

Hola, yo en julio empecé en el puesto 105, pensaba que tenía muy pocas posibilidades pero me parece que la lista haa corrido bastante... Alguien sabe por donde va?

Buenas. Por poner un poco el tema al dia. Nuestra hija entro en Cartagena y le confirmaron puesto en lista de espera a Murcia en el puesto 13. Nos dicen que solo hay posibilidades de movimiento a partir del 28, cuando en teoria se empiezan a activar algunas listas de publicas.

Hola, estoy la 3 en lista de espera para la sede de Murcia, acabo de preguntarles y me han dicho que los próximos llamamientos son el 6 de septiembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás