CATOLICA

Estás Viendo:
CATOLICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bajara seguro. Aunque habia un plazo para pagar de 15 dias todo, q al final con los gastos de financiacion son casi 14.000

Hola hoy he entrado en Cartagena aunque mi primera opción es Murcia, estaba el número 94 en la reserva de la lista de julio. Mi nota es 12.400 creéis que tengo opción de entrar en Murcia?. Vuestra ayuda está siendo muy importante

Hoy me han enviado el correo y tenía que confirmar si quería seguir o no, pero no sé nada más,hay que esperar Amelialovers

Te tienen que enviar un correo con la carta de admisión y un enlace donde tienes que formalizar la matrícula .
Una vez que te envían la carta de admisión dispones de 9 días para realizar el pago del curso .
Yo la he recibido hoy y me ponía que el último día para realizar el pago era el 18/08

Hola , mi hijo le llego la confirmación de plaza en lista de espera el numero 14, relleno el formulario. Cuanto tardan en mandar la admision y para hacer la matricula? gracias a todos por vuestros mensajes habéis sido de gran ayuda

Hola, me han cogido en Cartagena con un 12.456, creeis que podría entrar en Murcia?
De todas formas, alguien sabe de una residencia de estudiantes en Cartagena? Gracias

Hola, comencé en julio en el puesto 110, no sé en que puesto estoy ahora mismo, ¿para saberlo debo llamar a la universidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás