Si tienessi acepto la plaza en cartagena ya no tengo opción para murcia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si tienessi acepto la plaza en cartagena ya no tengo opción para murcia?
Q nota tienes? Iran llamando conforme la gente anuleComo os habéis enterado? No ha llegado ningún correo
admitida en cartagena pero no en la sede de murcia
Pero no se puede saber el puesto en el que estoy?Q nota tienes? Iran llamando conforme la gente anule
Pero no se puede saber el puesto en el que estoy?
Estoy igual que tú. He entrado en Cartagena a pesar de que mi primera opción era Murcia. Estaba el 72 en la lista de espera y mi nota era 12,5. Yo creo que entraremos, aunque tardarán en llamarnos.Hola hoy he entrado en Cartagena aunque mi primera opción es Murcia, estaba el número 94 en la reserva de la lista de julio. Mi nota es 12.400 creéis que tengo opción de entrar en Murcia?. Vuestra ayuda está siendo muy importante
Hola hoy he entrado en Cartagena aunque mi primera opción es Murcia, estaba el número 94 en la reserva de la lista de julio. Mi nota es 12.400 creéis que tengo opción de entrar en Murcia?. Vuestra ayuda está siendo muy importante
Enhorabuena a ambos por la plaza, lo importante ahora era entrar! Seguro que os llamarán más adelante.Estoy igual que tú. He entrado en Cartagena a pesar de que mi primera opción era Murcia. Estaba el 72 en la lista de espera y mi nota era 12,5. Yo creo que entraremos, aunque tardarán en llamarnos.
Bajara seguro. Aunque habia un plazo para pagar de 15 dias todo, q al final con los gastos de financiacion son casi 14.000
Puff. Yo estaba en el puesto 131 y no se nada. Sabéis algo más? Con los nervios horriblesHola hoy he entrado en Cartagena aunque mi primera opción es Murcia, estaba el número 94 en la reserva de la lista de julio. Mi nota es 12.400 creéis que tengo opción de entrar en Murcia?. Vuestra ayuda está siendo muy importante