Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que residencia, es por ver si está disponible la plaza. GraciasNosotros dejamos plaza en residencia en Cartagena
En micampus aun hay plazasEn que residencia, es por ver si está disponible la plaza. Gracias
Mi Campus.En que residencia, es por ver si está disponible la plaza. Gracias
Mi Campus
Mi Campus.
Muchas graciasEn micampus aun hay plazas
hola!! me cogieron en murcia hace unos días y estaría interesada!!!Hola, busco 2-3 compañeras de piso, y este se encuentra cerca de la UCAM Cartagena (300 euros todo incluido).
hola!! yo estaría interesada en compartir piso!!Si quieres residencia tienes que llamar a la UCAM y te ponen en contacto con el departamento. Y si quiere compartir habitación con otras chicas yo tengo una niña que busca compañeras por si estás interesada
Hola, q numero estabas en julio, o q numero estabas en la lista de murcia, admitida en cartagena?hola!! me cogieron en murcia hace unos días y estaría interesada!!!
Hola mi hija acaba de ser admitida en ucam cartagena para medicina, estamos buscando compañeras de piso. Si alguna busca compañera que contacte conmigo por favor.Si quieres residencia tienes que llamar a la UCAM y te ponen en contacto con el departamento. Y si quiere compartir habitación con otras chicas yo tengo una niña que busca compañeras por si estás interesada
En Micampus Cartagena habia plazas hace pocoHola mi hija acaba de ser admitida en ucam cartagena para medicina, estamos buscando compañeras de piso. Si alguna busca compañera que contacte conmigo por favor.
Ya no hayEn Micampus Cartagena habia plazas hace poco