Te he contestadoYo he llamado mil veces y me dicen que hasta el 10 de Agosto nada. Y tampoco he sabido encontrar informacion de la gente que se esta matriculando. Me da a mi que va a ser dificil mantenerse informados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te he contestadoYo he llamado mil veces y me dicen que hasta el 10 de Agosto nada. Y tampoco he sabido encontrar informacion de la gente que se esta matriculando. Me da a mi que va a ser dificil mantenerse informados.
Si le preguntas a google sale el calendario escolar ucam 23-24. Creo que he visto que el 13 de septiembre, pero mejor compruébalo.Buenas, sabeis cuando empieza el curso para el año que viene?
que nota tenéis??Hola !!! Tenemos plaza en el CEU de Castellón y previsiblemente entraremos en la UCAM
Posicion 23 de la lista de espera
Y desde el 17 de julio que salió la lista, te has movido en ella o sigues igual que al principio?Mi nota es un 12,701 y estoy la numero 3 en lista de espera.
Sigo igual , me comunicaron por correoY desde el 17 de julio que salió la lista, te has movido en ella o sigues igual que al principio?
MurciaEn Murcia o Cartagena ?
No se mucho....pedi murcia por cercaniaPodría alguien comentar algo de ambas sedes si las conoce?
Mi hijo entro también en MurciaNo se mucho....pedi murcia por cercania
Como os habéis enterado? No ha llegado ningún correoHola
Matriculado en la UCAM sede Murcia
Ebau 12,64
Se acabo el sufrimiento.
Suerte.
Lista de espera 23.