Hola!!! En wue puesto estaba en la lista de espera?Hola mi hija acaba de ser admitida en ucam cartagena para medicina, estamos buscando compañeras de piso. Si alguna busca compañera que contacte conmigo por favor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!!! En wue puesto estaba en la lista de espera?Hola mi hija acaba de ser admitida en ucam cartagena para medicina, estamos buscando compañeras de piso. Si alguna busca compañera que contacte conmigo por favor.
Buenos días, en qué puesto estaba ella?Hola a tod@s. Hemos recibido comunicación por parte de la UCAM indicándonos que Marina estaba admitida en Cartagena. Hemos renunciado a la plaza. Lo ponemos a efectos informativos para los que estáis pendientes de admisión. Mucha suerte a tod@s!
ENHORABUENA!!!Hola!Nos han admitido en Cartagena medicina. Estaba en el puesto 1 de la lista de espera. Ánimo a todos!
Sí! De julioHola Jois , ese número de la lista era el que mandaban en el correo de julio?
Si porfavor! Puedes preguntar q numero estas mandandoles un correo a admisiones. A ver como va mas o menos. Has reservado alojamiento en cartagena?Buenas tardes ¿os han llamado a alguien para el cambio de Cartagena a Murcia en estos últimos días? Sabemos que el viernes habían llamado pero desde entonces no tenemos información alguna. Acabo de llamar a la UCAM y dicen que no saben nada. Os agradecería, si supierais algo lo compartierais por aquí.
Hola yo acabo de ser admitido mi nombre es Curro, estoy buscando tb compañer@s de piso par compartirHola mi hija acaba de ser admitida en ucam cartagena para medicina, estamos buscando compañeras de piso. Si alguna busca compañera que contacte conmigo por favor.
Hola mi nombre es Curro y he sido admitido en la UCAM Cartagena, busco piso para compartirHola, busco 2-3 compañeras de piso, y este se encuentra cerca de la UCAM Cartagena (300 euros todo incluido).
Yo también estoy buscando piso para compartir, las residencias están completas. Alguien sabe algo?Hola mi nombre es Curro y he sido admitido en la UCAM Cartagena, busco piso para compartir
Cuando te llamaron y en que posición estabasBuenas, hoy nos han dicho de entrar Murcia, hemos dicho que si, estábamos en Cartagena y en mi campus. Ahora dejamos una plaza en la residencia pero no tenemos nada en Murcia. Conocéis piso o residencia?
En Cartagena estoy en lista de espera en Micampus, enviaré el correo.Muchas graciasSi porfavor! Puedes preguntar q numero estas mandandoles un correo a admisiones. A ver como va mas o menos. Has reservado alojamiento en cartagena?
Si por favor en que posición estabais, esto nos puede orientar en sí sería posible el cambio. Muchas graciasBuenas, hoy nos han dicho de entrar Murcia, hemos dicho que si, estábamos en Cartagena y en mi campus. Ahora dejamos una plaza en la residencia pero no tenemos nada en Murcia. Conocéis piso o residencia?
están completas siYo también estoy buscando piso para compartir, las residencias están completas. Alguien sabe algo?