Hola!!! En wue puesto estaba en la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!!! En wue puesto estaba en la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, en qué puesto estaba ella?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENA!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí! De julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si porfavor! Puedes preguntar q numero estas mandandoles un correo a admisiones. A ver como va mas o menos. Has reservado alojamiento en cartagena?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola yo acabo de ser admitido mi nombre es Curro, estoy buscando tb compañer@s de piso par compartirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola mi nombre es Curro y he sido admitido en la UCAM Cartagena, busco piso para compartirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también estoy buscando piso para compartir, las residencias están completas. Alguien sabe algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando te llamaron y en que posición estabasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cartagena estoy en lista de espera en Micampus, enviaré el correo.Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si por favor en que posición estabais, esto nos puede orientar en sí sería posible el cambio. Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
están completas siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!