Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Van a rechazar unos cuantos. Tranquilidad. Todos los años se mueve la lista y este año no va a ser menosA mi me da la sensación que nadie va a recharzar... el que conozco se queda y los que ha dicho por aqui también.....habrá que ser optimista!!
Hola a todos, por conocimiento de mi alrededor. Un porcentaje altísimo de los que somos de Valencia, a medida que nos admiten en las públicas de Valencia rechazamos la Católica.
Normalmente es el plan B. Diferente es el CEU de Valencia, donde no hay tanto rechazo porque los que quieren estudiar allí suele ser su Plan A.
Buena pregunta. Sobre todo por el comentario de ESZAES, ya que al parecer los valencianos prefieren el CEU. Sin embargo, en el listado del MIR 2023-2024 que viene en este enlace, parece que la UCV ha quedado por encima, al menos este último año. Supongo que existirán más factores diferenciales, aunque considero que hay que mirar siempre con "luces largas" el tema del MIR como criterio a considerar.Es mejor Universidad CEU que la Catolica? lo pregunto desde el desconocimiento
Sinceramente, SI. Pero me refiero al CEU y Católica de Valencia que es lo que conozcoEs mejor Universidad CEU que la Catolica? lo pregunto desde el desconocimiento
pero en estos datos creo que mezclan CEU de Valencia y de Castellón, y no tienen nada que verBuena pregunta. Sobre todo por el comentario de ESZAES, ya que al parecer los valencianos prefieren el CEU. Sin embargo, en el listado del MIR 2023-2024 que viene en este enlace, parece que la UCV ha quedado por encima, al menos este último año. Supongo que existirán más factores diferenciales, aunque considero que hay que mirar siempre con "luces largas" el tema del MIR como criterio a considerar.
![]()
Dos universidades se afianzan en el ranking de mejores notas en el MIR, con ‘sorpasso’ en el bronce
Así queda el listado de las universidades cuyos alumnos han sacado mejores y peores notas en el examen MIR de 2024www.consalud.es
Ya veo. Pues no deberían llevarse mucha diferencia, tratándose de la misma Institución. Por lo que he podido recabar, no hay grandes diferencias en cuanto a la formación entre todas las Universidades Privadas. Algunas destacan en unos aspectos respecto a otros, como todo en la vida. Me parece mucho más diferencial el esfuerzo que haga cada estudiante el año de preparación del MIR, ahí es donde realmente se ven las diferencias y donde todo el mundo se iguala. Al final, la carrera de Medicina está muy regulada por la normativa y en el apartado formativo no deben haber grandes desigualdades entre unos centros y otros. Pero vamos, esto es una opinión personal.pero en estos datos creo que mezclan CEU de Valencia y de Castellón, y no tienen nada que ver
Ya te digoooo que sinvivir.....
Casi mato a mi marido por no cogerme el móvil cuando me ha sonado hoy ....y luego he pensadoayyy si todavia no estamos en julio
..
Entendemos que los admitidos inicialmente son 180? o ampliaran los 120 iniciales? Gracias por informarBuenas .Esta mañana me han confirmado desde la UCV que amplian plazas de 180. No me han podido asegurar como iran las listas pero q suelen traspasar el puesto 139 que es el que tiene mi hija .
A esperar…![]()
Pues vaya, entonces el número en lista de espera es posterior a los 180.Acabamos de contactar y ya están llamados los 180
Así es.En cualquier caso es una buena noticia que sean 180 plazas para todos tanto admitidos como los de la lista de espera