CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Hola, mi hij@ acaba de ir a confirmar su matrícula con pago etc, me cuenta que había mínimo 30 personas allí para la matricula. Entre respuestas que les dieron a varios, efectivamente las 180 plazas ya estan atribuidas para este año y también, les dieron los resultados de su test psicosocial (ese dato se puede preguntar). De igual manera, ella escucho que hay hasta 100 personas en lista de espera para 3 decimas de diferencia. Segun parece, el último en entrar (número 180) era con un 7,93.
 
Última edición:
Somos de Cádiz y hemos reservado residencia Ausias March alguien más ha reservado ahí o nos podéis orientar si está bien?
 
Yo creo que de momento no avanzó NADA porque tenéis de plazo para confirmar hasta 15 de julio por lo que se moverá a partir de ese día
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola @Meryda. Soy de Valencia, la residencia esta muy bien situada, justo a la entrada de Valencia en la zona de la Universidad Politécnica y algunos grados de la UV. Aún estando a las afueras tienes todo a un paso.
Deberás coger transporte público para ir a la UCV. Tiene muy buen ambiente por lo que me cuenta mi hija que tiene amigos alojados allí
 
Atrás
Arriba