CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Creo que el curso pasado incrementaron plazas y adjudicaron 132. Estás cifras son mas comunes, similar a lo que ocurre en la pública en cualquier nivel educativo, que hay años, que por circunstancias se solicita y se aprueba un incremento de un 10% de tu total. Pero 50% es una subida muy notable para no haberse oído nada hasta ahora.

Tampoco sé si la subida a 132 plazas del curso pasado fue una vez adjudicadas las primeras 120 o ya se sabía desde el inicio del proceso. Si de esto se acordara alguien del foro y nos lo pudiera decir....@sarafdez
 
No sé si será cierto o no, pero fue lo que la propia universidad me comunicó cuando contacté con ellos por teléfono hace escasos días (que iba a haber 180 plazas). Igual todavía no lo han podido hacer oficial por cualquier motivo... y por ahora solo han podido seleccionar 120 o igual ya han seleccionado 180, ni idea.
 
Hola a todos, por conocimiento de mi alrededor. Un porcentaje altísimo de los que somos de Valencia, a medida que nos admiten en las públicas de Valencia rechazamos la Católica.
Normalmente es el plan B. Diferente es el CEU de Valencia, donde no hay tanto rechazo porque los que quieren estudiar allí suele ser su Plan A.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buena pregunta. Sobre todo por el comentario de ESZAES, ya que al parecer los valencianos prefieren el CEU. Sin embargo, en el listado del MIR 2023-2024 que viene en este enlace, parece que la UCV ha quedado por encima, al menos este último año. Supongo que existirán más factores diferenciales, aunque considero que hay que mirar siempre con "luces largas" el tema del MIR como criterio a considerar.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya veo. Pues no deberían llevarse mucha diferencia, tratándose de la misma Institución. Por lo que he podido recabar, no hay grandes diferencias en cuanto a la formación entre todas las Universidades Privadas. Algunas destacan en unos aspectos respecto a otros, como todo en la vida. Me parece mucho más diferencial el esfuerzo que haga cada estudiante el año de preparación del MIR, ahí es donde realmente se ven las diferencias y donde todo el mundo se iguala. Al final, la carrera de Medicina está muy regulada por la normativa y en el apartado formativo no deben haber grandes desigualdades entre unos centros y otros. Pero vamos, esto es una opinión personal.
 
Atrás
Arriba