sergiolovidal
Miembro
En cualquier caso es una buena noticia que sean 180 plazas para todos tanto admitidos como los de la lista de espera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es.En cualquier caso es una buena noticia que sean 180 plazas para todos tanto admitidos como los de la lista de espera
Gracias por avisarMi hija ha sido admitida pero al final no vamos a reservar.. Tras revisión de Ebau y nueva puntuación nos vamos a la publica..
Así que una menos para que corra la lista
¿En que número estas de la lista para anotarlo?Buenas tardes, se sabe cuantos puestos se movieron el curso pasado 22/23 en la lista de espera. Gracias
Pues estaría bien que explicases como es la dinamica en la UCV y si estás contento. Y tambien el tema alojamiento...Buenos días! Soy Alex, de 2º de Medicina en la UCV. Si alguno tenéis cualquier duda o queréis que os cuente un poco del curso, estoy encantado!
¿Pensáis que es fácil que de esos 180 ya admitidos dejen la plaza 100 o más?
Qué amable, muchas gracias.Buenos días! Soy Alex, de 2º de Medicina en la UCV. Si alguno tenéis cualquier duda o queréis que os cuente un poco del curso, estoy encantado!
Estás admitid@ o en que número en lista de espera por anotarlo en el listado?Pues estaría bien que explicases como es la dinamica en la UCV y si estás contento. Y tambien el tema alojamiento...
Las clases se dan en la sede de San Carlos, no? Por tanto lo ideal es buscar alojamiento en zona centro, mejor que en zona Dels Tarongers??Buenos días! Soy Alex, de 2º de Medicina en la UCV. Si alguno tenéis cualquier duda o queréis que os cuente un poco del curso, estoy encantado!
75¿En que número estas de la lista para anotarlo?
@miccc anotalo x fa
@miccc anotalo x faHola buenas tardes! Mi hija está la 74