CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Hola, los que no habéis recibido el correo, mirad por si acaso en el spam, por si lo tuvierais desde el viernes allí. Conzco un caso de enfermeria que lo tenían en el.spam. Suerte!
Saludos,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
actualizo
Usuarioposición Lista de esperaNota de acceso
@JGRACIAT
6​
@lmz
18​
7,87​
@Purasangre
56​
@INTERESADA
59​
7,74​
@sergiolovidal
60​
7,73​
@Mariu
72​
7,7​
@Ansansa72'
97​
7,64​
@Sacato
111​
7,6​
@Sjmm
118​
@pepadiaz
139​
7,49​
@APT
146​
7,46​
@Xristina
150​
7,4​
@Carly1406
189​
7,3​
@sdieego
194​
7,27​
@MarKdeA
208​
7,18​
@sdieegoAdmitido
@bere007Admitido
8,05​
@Lina72Admitido
8,08​
@LnitaAdmitido
 
Muchísimas gracias. @miccc eres muy amable. También sería interesante una cuarta columna donde registrar si siguen proceso o abandonan ya que a la largo del verano a much@s los admitirán en públicas o matricularán en otras privadas y ese dato para el que espera es muy valioso. Yo lo haría ( modificar la tabla) pero no sé.
 
Buenos días
7,45 lista espera 149
Hemos recibido el mensaje de a partir del 15.
Volvemos a activar centroeuropa
Lo de 180 que se comentó en este foro, es cierto?
Pendiente de aprobación?
Un saludo y suerte a tod@s en este viaje que nos ocupa
 
Buenos días, nosotros estamos con un 7,71 en el puesto 67, os deseo suerte a todos !! Y deseando q la lista se mueva … aunque esto es un poco desesperante!
 
A mi me da la sensación que nadie va a recharzar😖... el que conozco se queda y los que ha dicho por aqui también.....habrá que ser optimista!!
 
Estoy llamando desde las 10 para preguntar cuantas plazas se han adjudicado y no hay manera. Operadores ocupados. Alguien de Valencia que pudiera pasarse.
 
Buenos dias, yo llame hace unos cuantos dias para ver si lo de las 180 plazas era verdad y si, las chicas me confirmaron que al final serian 180 este año pero que aun no aparecía en la pagina web. De todas formas podéis llamar también para comprobarlo, pero a nosotros eso fue lo que nos dijeron...
 
Es sorprendente lo de las 180 plazas. En la web siguen apareciendo 120, y está actualizado el precio del curso y la fecha de inicio de las clases el próximo curso. Si son 180 plazas lo normal es que lo publiciten con tiempo para el efecto llamada. Desde luego es una subida muy relevante, no suele ser normal incrementar un 50% de plazas en ninguna Universidad.
 
Atrás
Arriba