yo estoy la 46! a ver si tenemos suerteque bien!!!! si estoy la 44 creéis que tengo posibilidades?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo estoy la 46! a ver si tenemos suerteque bien!!!! si estoy la 44 creéis que tengo posibilidades?
al 99% te llaman...que bien!!!! si estoy la 44 creéis que tengo posibilidades?
Seguro ... quien está por debajo de 50-55 lo tiene ...yo estoy la 46! a ver si tenemos suerte
ojaláYo estoy la 45 en la lista de espera de UCV, entre bymar.18 y Ainara BR. Por favor bymar 18 cuando te llamen escribe un mensaje con la buena noticia. SUERTE A TOD@S.
Hola Laura y a todos, justo he llamado esta mañana y me comentaron que van en el #16 de la lista de espera.Hola, alguien sabe si se ha movido la lista de espera?
Hola bymar.18 , si han llamado al 19 tú eras el 18 , te han llamado también?
No, aún no, yo era la 44Hola bymar.18 , si han llamado al 19 tú eras el 18 , te han llamado también?
Yo pienso que unos días más tarde. Salvo que haya alguien que esté en plazo para que le devuelvan la reserva, creo que la gente espera a estar matriculada en una universidad para darse de baja en otra. El mundo de los procesos de matriculación y del papeleo lo puede "cargar el diablo" y yo no me arriesgaría a soltar una matrícula sin tener otra hecha.En Castilla y León han salido listas nuevas hoy...igual se mueve mañana
Yo creo que hay que armarse de paciencia ... debería mover a partir de la semana que vieneYo pienso que unos días más tarde. Salvo que haya alguien que esté en plazo para que le devuelvan la reserva, creo que la gente espera a estar matriculada en una universidad para darse de baja en otra. El mundo de los procesos de matriculación y del papeleo lo puede "cargar el diablo" y yo no me arriesgaría a soltar una matrícula sin tener otra hecha.