Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy la #32 ojalá me llamen. Muchas gracias por informarnos y felicidades para usted y su hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te estarás confundiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente ... ha movido muchisimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
venga , que ya lo tienes .. avisa en cuanto te llamenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias! De verdad significa mucho para mi tener a alguien que me de ánimos. ojalá me llamen y les avisoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te agobies que te llaman segurísimo ..... además esta semanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga ánimo, que te queda poquito!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchos ánimos que seguro lo consigues!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy la 32 y no me llamaron no me despegue del celularPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
llamaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
que mensaje te mandaron de la lista de espera??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llame y me comentaron que tienen dos listas de espera, para los que salen de bachiller y quienes se inscribieron como titulados (mi caso9. Fue una decepción total porque en ningún momento se me comento ni en la universidad ni en el website que al final nos colocan en una lista de espera a parte. Y el mensaje que me mandaron de la universidad solo decía que mi lugar en la lista de espera era el 32 y que si se llegaban a desocupar lugares me llamarían.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!