Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
noo, alguien sabe algo?ha llamado hoy alguien para saber por donde van??
yo soy el número 46 y no me han llamado, he llamado a la uni por si acaso y me han dicho que van por el 44He llamado y acaban de decirme que acaban de confirmar el nº46.
He preguntado que como sabían que la gente que se va a otra Universidad renunciaba y me dicen que tienen que esperar a que las personas ya matriculadas se den de baja voluntariamente. Claro, puede pasar que hay gente que se ha matriculado en otro sitio y tarde en renunciar de forma voluntaria o hasta que la llamen y los primeros días comprueben que no asiste.
De todas formas no creo que los que se acaban de matricular en otro sitio renuncien más tarde de los primeros días de septiembre porque si no renuncian les cobrarán el mes.
Un paso necesario para estar correctamente matriculado en cualquier universidad, es el traslado de expediente , y el expediente sólo puede estar en una universidad, y para ello si te cogen en otra universidad, debes de darte de baja en la primera universidad y cambiar tu expediente de universidadHe llamado y acaban de decirme que acaban de confirmar el nº46.
He preguntado que como sabían que la gente que se va a otra Universidad renunciaba y me dicen que tienen que esperar a que las personas ya matriculadas se den de baja voluntariamente. Claro, puede pasar que hay gente que se ha matriculado en otro sitio y tarde en renunciar de forma voluntaria o hasta que la llamen y los primeros días comprueben que no asiste.
De todas formas no creo que los que se acaban de matricular en otro sitio renuncien más tarde de los primeros días de septiembre porque si no renuncian les cobrarán el mes.
Hola, bienvenido al foro.Hola! Hago este post porque llevo días intentando encontrar información sobre como se mueven las listas de espera para titulados en las universidades privadas, en especial en la UCV que fue donde yo aplique este año, pero no he tenido la suerte de encontrar datos concretos al respecto.
Este es mi primer año aplicando y todo lo que pueda aprender de este proceso me sirve mucho.
Actualmente me encuentro en el puesto 32 de la lista de espera de titulados, he leído que son listas que no se mueven mucho en las publicas solo un par de lugares, soy muy consiente de que mis posibilidades son nulas, pero como la universidad no especifica nada en su website me pareció que este foro es el lugar perfecto para recibir ayuda de quienes ya han pasado por ello en la UCV.
Muchas gracias.
la nota es el resultado de primero y segundo bach en un %, examen de acceso otro%, entrevista y psicotécnico .. las notas bach son importantes pero no lo es todo ... en la web tienes los % de cada cosaPero la nota final es entre 1 y el examen verdad? Para entrar aunque sea de los últimos, que nota suele ser de 1?