yo estoy la 46! a ver si tenemos suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo estoy la 46! a ver si tenemos suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
al 99% te llaman...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro ... quien está por debajo de 50-55 lo tiene ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ojaláPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Laura y a todos, justo he llamado esta mañana y me comentaron que van en el #16 de la lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola bymar.18 , si han llamado al 19 tú eras el 18 , te han llamado también?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, aún no, yo era la 44Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso que unos días más tarde. Salvo que haya alguien que esté en plazo para que le devuelvan la reserva, creo que la gente espera a estar matriculada en una universidad para darse de baja en otra. El mundo de los procesos de matriculación y del papeleo lo puede "cargar el diablo" y yo no me arriesgaría a soltar una matrícula sin tener otra hecha.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que hay que armarse de paciencia ... debería mover a partir de la semana que vienePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!