Buenos días, yo voy a rechazar plaza en el CEU Alfara.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, yo voy a rechazar plaza en el CEU Alfara.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la contestación y enhorabuena por la admisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y que nota ha obtenido en el proceso de la ucv?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento muchísimo que con esas notazas no lo hayan admitido, sobre todo si era su primera opción. Por lo menos tenéis la plaza del Ceu y con esas notas seguro que, si os interesa, entra en la pública.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estoy justificando ni defendiendo nada ni a nadie, pero el peso de la entrevista es del 25 % del total de la nota, y siendo realistas ahí es donde se decide quien pasa y quien no. No nos olvidemos que prácticamente todos son alumnos con expedientes brillantes, en algún punto se tiene que establecer la diferencia. No creo que se trate de oscuridad, sino de criterios de selección propios...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
la nota del expediente cuenta solo 2,5Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo que lo que cuente en la entrevista sea la disposición, más bien sus creencias. A mi hijo lo único que estaban interesados en saber durante la entrevista era su posición con respecto al aborto y eutanasiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las universidades privadas establecen los criterios que consideran convenientes según sus prioridades .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una facultad que depende del obispado. A veces hay que decir lo que el otro quiere oir, pero insisto, el expediente, a diferencia de la pública, ni mucho menos lo es todo en las privadas, cada una tiene sus peculiaridadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tampoco creo que sea un proceso "oscuro", simplemente es que no se encaja en lo que buscan. En nuestro caso, mi hija estuvo muy incomoda con este tipo de preguntas.... ni la universidad la eligió a ella , ni ella tiene como preferencia esa universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente, y yo veo lógico y coherente que busquen personas que estén alineadas con su ideario, lo contrario no tendría mucho sentido a mi entender, si priorizan la nota e inteligencia frente a sus valores ¿Qué sentido tiene que sea una Universidad Católica? Sería un negocio privado cómo tantos otros sin base cristiana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin intención de entrar en polémica alguna, no confundamos por favor los valores cristianos de una persona con su posición sobre el aborto o si es de misa diariaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Polémica ninguna .... tranquilo .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!