Perdon, era 8,04No entiendo que estés en una posición más arriba si tienes una nota más alta... A no ser que la lista no esté ordenada por notas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdon, era 8,04No entiendo que estés en una posición más arriba si tienes una nota más alta... A no ser que la lista no esté ordenada por notas
Cómo se hace esa lista?Estaría bien que hicieseis una lista con la nota de UCV y el puesto en lista de espera o admitido y así evitáis estos malentendidos. Yo creo que hay gente que habla de nota bachiller y otros nota UCV
Van a la pública , pero aseguran una privada por si acaso ....yo la verdad que no entiendo porque los que tienen buena nota no se van a la publica
catolica
Porque al hacer el examen pasaron los aprobados que fueron la mayoría y no solo 240Hablo desde la ignorancia en el proceso de este año, pero cuando entró mi hija fue de la siguiente forma:
1. Pasaron el primer corte (nota de bachiller) 500 personas
2. Se hizo el examen y quedaron 240, que fueron a la entrevista
3. De esas, 120 entraron directas y el resto fueron a lista de espera.
¿Cómo es posible que este año haya gente en lista de espera con el 280 y pico?
Es decir, salen a 50 alumnos por tribunal al día... Qué clase de evaluación pueden hacer de una persona de esta manera? Y que luego esto tenga un peso del 25% sobre la nota final...A mi hija le dijeron que había tres tribunales y al día se entrevistaban a 150 alumnos más o menos . Se supone k los 500 alumnos o la mayoría pasaron el examen , por algo escogieron a los de mejor expediente
Es lo que tienen las privadas. Tienen sus propios criterios de selección, y como hay tanta demanda ponen sus normas y si quieres acceder tienes que acatarlos. Luego una vez dentro la formación académica no tiene nada que envidiar a las públicas, con la peculiaridad de que la mayoría de los créditos optativos te los ponen ellos según su orientacionEs decir, salen a 50 alumnos por tribunal al día... Qué clase de evaluación pueden hacer de una persona de esta manera? Y que luego esto tenga un peso del 25% sobre la nota final...
Totalmente de acuerdoNo no, estoy diciendo que si la admisión para hacer exámenes eran los 500 mejores expedientes y pasaron la mitad, pues blanco y en botella.
No había entre las dos sedes más de 300 personas el día del examen y o no son muy transparentes en la admisión o algo no está bien, solamente es mi opinión.
Hay que tener en cuenta que todos los aspirantes a Medicina tienen buenas notas. Esto significa que la diferencia de notas entre ellos es mínima. En una o dos décimas de diferencia puede haber muchísimas personas. Sí que puede ser que haya 153 personas por delante con más nota que 8'16.Hola, he tenido de nota final en la UCV un 8,16 y me encuentro en el puesto 154
Me quedo alucinando como teniendo "buena nota" esté tan alejada. ¿Otros años ha ocurrido esto?