Julieta.grr
Miembro
Difícil me dijeron que por los 80 para abajoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Difícil me dijeron que por los 80 para abajoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de cada año .... este año es una incógnita ya que hay mas plazas de pública ...yo lo veo muy dificil, la verdad ... pero imposible no hay nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La hicieron másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con sobresalientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un amigo que ha entrado con un 8,5 y yo con un 8,2 estoy la 142, es increible !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces cuantas perdonas hicieron la entrevista mas o menos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso no puede ser, porque hay gente que con un 9 se ha quedado en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diría k los 500Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero dices nota de la católica o de bachiller?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
catolicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas segura???? Porque entonces lo mas seguro es que hayan errores en las admisionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
seguro?? yo conozco a gente que con 8,5 de nota en la católica ha entradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ps yo con un 8 en la catolica estoy la 280Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un 9 de media entre la entrevista, bachiller, nota del examen y el examen de aptitudes y no la ham cogido??? Eso es imposible porque mi amigo tiene un 8,5 y esta dentro! O han habido errores o hah gente enchufada!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
estás segura de que tu amigo que no ha entrado tenía un 9 en la católica y no en bachiller?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!