Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué nota?Hola, me acabo de dar cuenta de este hilo, la preferencia dei hija es Reus, Lleida, Gerona.
BienvenidaHola, me acabo de dar cuenta de este hilo, la preferencia dei hija es Reus, Lleida, Gerona.
Pero entiendo que te llego la entrada a través de correo?Holaaa, a ver si os funciona a vosotros. Si tenéis todavía acceso a la última adjudicación la abrís y copiáis la URL, yo me la envíe a mi correo porque es muy larga, y accedéis a ella el día de antes a ver si hay suerte. Lo mío fue de casualidad, en el móvil lo podía ver y en la tablet no, de locos, pero con el mensaje de correo pude verlo también en la tablet, por eso supongo que puede funcionar. Igual fue un poco de potra pero también me paso con Castellón, estoy tan obsesionada con el tema que miro mil veces las webs y les pillaría en algún momento que lo tenían abierto sin querer. No sé si me he explicado
Dinos la nota para colocarla en la listaHola, me acabo de dar cuenta de este hilo, la preferencia dei hija es Reus, Lleida, Gerona.
Okisss!!!! Gracias Sara!!
La nota es 12,742Qué nota?
No es posible cambiar desde principios de Julio.Sí es posible solicitar cambio de orden, al menos en Cataluña. O lo fue, ahora mismo no sé si lo es ya. Hay que dirigirse a la página esa central y enviar un correo electrónico.
Recalco que ahora mismo ya no lo afirmo, pero un sobrino lo hizo en julio.
No, el correo con el enlace me lo envié yo misma, el correo de admisión me llegó al día siguiente de forma oficial.Pero entiendo que te llego la entrada a través de correo?
Esperemos que si, estamos a 48 y 54 centésimas, y parece jn verdadero abismo insalvable!Por si os anima. Mi hijo es de 2º med. de la UPF y está en el chat de los que entran este año a 1º med. Me comenta que hay 46 en el chat y las plazas convocadas son 50 con lo que puede que falten 4 plazas por cubrir en UPF. Seguro que en las otras facultades de Barcelona para lo mismo. El movimiento de matriculaciones en Barcelona dejará huecos en las otras facultades de Cataluña. El curso pasado al menos dos estudiantes que estaban matriculadas el Lleida se cambiaron a la UPF con las clases empezadas. En los dos próximos llamamientos de Cat habrá seguro bastante movimiento.
Hola virginia, contacta con @Buenoalmonte tiene su hija estudiando en Lleida.por favor si alguien de cadiz va para lleida que me diga mi hija es de cadiz o sabe de piso compartido que halla hueco.me tengo que poner a buscar alojamiento como loca,gracias
A la hora de hacer la matrícula pusiste antes Reus que Lleida?? Si es así aún tienes muchas posibilidadesHola yo tengo un 12,79 y he sido admitida en Lleida pero sigo a la espera de Reus que es la que más me interesa? Sabeis si hay bastantes posibilidades de que este lunes sea admitida? Gracias.
Si! mi primera opción es Reus y la segunda Lérida. Que bien espero entrarA la hora de hacer la matrícula pusiste antes Reus que Lleida?? Si es así aún tienes muchas posibilidades
A mi me ha enviado un correo la universidad de Lérida pero he hablado con otra chica que tiene un poco más de nota que yo y a ella el correo no le ha llegado, oficialmente sale el lunes me parece.Enhorabuena! Como lo sabeis ya?