Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sara, yo no sé nada de un truco!! A ver si soy capaz de encontrar el post de este chico!Compañeros/as no olvideis emplear el truco para ver si estais o no admitidos en cataluña para este lunes
Lo habia aplicado @Palyber la semana pasada y le funcionó
Se vienen unas semanas de movimientos, espero! No hay mal que por bien no venga, seguro que acabamos encontrando!!Nosotros también buscamos , cuando sepa dónde va, claro
Probad a hacer lo siguiente para la próxima asignación de Cataluña. Copiad la URLde vuestros resultados y enviadla por whatsapp o correo para guardarla y acceded a ella antes de que sean oficiales los resultados, a mi me funcionó.
Nota, perdónEn qué no ya creéis que se va a quedar el lunes??
Yo creo personalmente que lo celebraréis el lunes.Mi hija tiene 12"785, esperemos no tener que esperar tanto, si es que entra claro
Ojalá, pero yo soy más pesimistaYo creo personalmente que lo celebraréis el lunes.
Nosotras entre Reus y Lleida tenemos algunas de Barcelona. También lo cambiaríamos, pero no se si se puedeSaben alguna forma de cambiar el orden de preferencia? Yo en su momento puse un orden pero sin tener en cuenta muchos factores y ahora me he dado cuenta de que preferiría otro. No sé si hay alguna solución para esto si alguien puede ayudarme. Graciass
Pues yo si que espero que baje más, se tiene que mover y mucho porque hay muuuuucha gente del resto de España que se irá. Ayer el chat de Reus parecía una desvandada, buena señal ( vente que va a otras unis). Yo esta semana espero que baje hasta el 12,760. Soy muy optimista, lo sé, pero así a la siguiente o siguiente entraríamos quizás. Y que sigan bajando el resto de España!Ojalá sí, vamos. Pero lo dudo. Tanta opacidad .......si en el resto del país el proceso es demencial, en Cataluña.........tanta opacidad nunca suele indicar nada bueno. aquí hay personas a las que se ha faltado por pedir información a la que están legalmente facultados.
Hay también que tener en cuenta que muchos de los que esperan no están en el foro, y los movimientos serán ya muy modestos. Somos cautos. No es imposible pero hemos perdido la esperanza.
Ojalá, Que nota tienes???Nosotras entre Reus y Lleida tenemos algunas de Barcelona. También lo cambiaríamos, pero no se si se puede
Pues yo si que espero que baje más, se tiene que mover y mucho porque hay muuuuucha gente del resto de España que se irá. Ayer el chat de Reus parecía una desvandada, buena señal ( vente que va a otras unis). Yo esta semana espero que baje hasta el 12,760. Soy muy optimista, lo sé, pero así a la siguiente o siguiente entraríamos quizás. Y que sigan bajando el resto de España!
.
@inesg este es el truco!Probad a hacer lo siguiente para la próxima asignación de Cataluña. Copiad la URLde vuestros resultados y enviadla por whatsapp o correo para guardarla y acceded a ella antes de que sean oficiales los resultados, a mi me funcionó.
ES EL TRUCO DE PLAYBER
Pues estoy dentro del perfil pero no encuentro donde pone "espera" para poder guardar la página.Probad a hacer lo siguiente para la próxima asignación de Cataluña. Copiad la URLde vuestros resultados y enviadla por whatsapp o correo para guardarla y acceded a ella antes de que sean oficiales los resultados, a mi me funcionó.
ES EL TRUCO DE PLAYBERO
Hablalo con @Palyber en privado o aqui, es el dueño de este truco.Pues estoy dentro del perfil pero no encuentro donde pone "espera" para poder guardar la página.
me podéis ayudar?
A ver si hay suerte y entras tod@sSoy la mamá de @Sandraba. Tiene un 12,752
A nosotros nos pasa exactamente igual. En el momento de la preinscricion no sabia muchas cosas. Creo q a estas alturas no es posible cambiarSaben alguna forma de cambiar el orden de preferencia? Yo en su momento puse un orden pero sin tener en cuenta muchos factores y ahora me he dado cuenta de que preferiría otro. No sé si hay alguna solución para esto si alguien puede ayudarme. Graciass