Ojalá que sí! Y que baje bastante más así podemos entrar unos cuantos más tambn jajajaSi! mi primera opción es Reus y la segunda Lérida. Que bien espero entrar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá que sí! Y que baje bastante más así podemos entrar unos cuantos más tambn jajajaSi! mi primera opción es Reus y la segunda Lérida. Que bien espero entrar
Ines, 12,790?? es importante el tercer decimal!!Hola yo tengo un 12,79 y he sido admitida en Lleida pero sigo a la espera de Reus que es la que más me interesa? Sabeis si hay bastantes posibilidades de que este lunes sea admitida? Gracias.
hay una chica en el foro, @Chirin que buscaban una chica para su piso creo!por favor si alguien de cadiz va para lleida que me diga mi hija es de cadiz o sabe de piso compartido que halla hueco.me tengo que poner a buscar alojamiento como loca,gracias
No, si tienes nota para entrar en las dos te dan la de mayor preferenciaUna pregunta, te pueden admitir en dos universidades a la vez de Cataluña?? Reus y Lleida a la vez??
Creo que no.Una pregunta, te pueden admitir en dos universidades a la vez de Cataluña?? Reus y Lleida a la vez??
Deberás realizar matricula condicionada en Lleida y anular para matricular en Reus cuando baje q es cuestión de tiempoPorque si no es así, es que solo ha bajado Lleida.
A estas alturas, con el curso a la vuelta de la esquina, vete donde te llaman..Hola yo tengo un 12,79 y he sido admitida en Lleida pero sigo a la espera de Reus que es la que más me interesa? Sabeis si hay bastantes posibilidades de que este lunes sea admitida? Gracias.
@VIRGINIA ACEDO es de cádiz y busca alojamiento para su hija que han admitido hoy.Deberás realizar matricula condicionada en Lleida y anular para matricular en Reus cuando baje q es cuestión de tiempo
Copia, modifica y pegaBuenas tardes. Ma acabo de dar cuenta de que mis preferencias no aparecen en los últimos listados que se han subido. Las repito: Reus, Lleida y Girona.
Puede ser q tu amiga esté admitida en otra univetsidad catalana donde tuviese mas preferencia y que esa aun no haya mandado mails o ni lo haga. Mi hijo entró en Lleida con 12,804 y estamos esperando Reus y no tiene nada aun. Que Lleida adelanten no quiere decir q Reus no haya avanzadoA mi me ha enviado un correo la universidad de Lérida pero he hablado con otra chica que tiene un poco más de nota que yo y a ella el correo no le ha llegado, oficialmente sale el lunes me parece.