Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo buscaré cuando entre básicamente
Si, nosotras también, pero mientras no tenemos que perder la esperanza!!! Hay que mirar todos hacia arriba chic@s!!!

Hola, me interesa mucho este grupo, también estoy en las listas de Lleida y Reus, con un 12,622...no hay esperanza, pero no tiro la toalla...
Claro que hay esperanza. No la pierdas!! Qué vas a hacer si no entras? Nosotras el GS de Ilerna de Documentación, así intentaremos subir la media de 9,27 de la fase obligatoria + media bachiller

Me han dicho que en Reus no empiezan las clases hasta el 19, lo cual es muy bueno porque aunque entrasemos en octubre tampoco llevaríamos tanta pérdida de clases! Es mucha la frustración, tenemos que agarrarnos y animarnos con todo...

Si Carlos dice que una persona con 12.72 tiene posiblidades, todos los que estamos aquí tendríamos que estar más tranquilos, yo llevo intentándolo desde 2019 así que creo que ya toca

Claro que hay esperanza. No la pierdas!! Qué vas a hacer si no entras? Nosotras el GS de Ilerna de Documentación, así intentaremos subir la media de 9,27 de la fase obligatoria + media bachiller
En un año?

Creo que Martín y mi hija son los colistas. 12, 764. Octubre y ya firmaría.
Yo creo que la nota final de corte va a estar entre 12.730 y 12.740

Hola. Sí, mejor, porque así no importunamos al resto.

Qué agobio, de verdad.

Martín, te mereces entrar por el ánimo y la perseverancia.

Creo que Martín y mi hija son los colistas. 12, 764. Octubre y ya firmaría.

En Comunidad valenciana un 13, 014......lo veo imposible.
@Ondina05 yo en su lugar hubiera metido en odontologia y subir un poco de nota porque estas a muy poco de llegar 13,100 donde pondera matemáticas y tener opciones en castellón o valencia.

Si, nosotras también, pero mientras no tenemos que perder la esperanza!!! Hay que mirar todos hacia arriba chic@s!!!

Soy de Zgza y tengo plaza en enfermería aquí, empezaré y el curso que viene me presentaré a subir nota ..

Ahora os encontre!! Manejo poco el foro. Lucia de Sevilla 12.770

Si Carlos dice que una persona con 12.72 tiene posiblidades, todos los que estamos aquí tendríamos que estar más tranquilos, yo llevo intentándolo desde 2019 así que creo que ya toca
Eso pensamos. El rollo es el momento

Me alegro de conoceros!

12.770! Que no esta la cosa para perder ni una centesima!
Perdón puse 12,72 xD

Actualizado: lo he ordenado de mayor a menor asi sepais vuestras probabilidades de acceso (independientemente de la universidad)

@Norlia 12,798
@aitanabustinza 12,795
@Judithcm 12.785
@Denneb 12.781
@Wilou 12,785
@TBP_ZAZ 12,783
@Buenoalmonte 12,775
@Marian1 12.770
@antialeijo 12,767
@ondina 12,764
@Sandraba 12,752
@martinçinhodias 12,751