Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Actualizado!!

@Sandraba 12,752 ____________Reus, Lleida, Giron
@martinçinhodias 12,751_____ Reus
@Luisang 12,747____________ Lleida, Reus, Girona
@Paucar 12,744___________ Girona, Lleida, Reus
@Pamed04 12,742___________ Reus, Lleida, Gerona,
@edlar 12,740____________ Reus, Lérida, Gerona
@aapulgar 12,733____________ Reus, Girona, Lleida
@Alvima 12,720_____________ Reus, Girona, Lleida
@sabina@ 12,696____________ Girona, Lleida, Reus
@celia1444 12,683________________Lérida Reus Girona
@LSC 12,622_____________Lérida, Reus, Girona

Actualizado!
@celia1444 _______lérida, Reus, Gerona
@LSC 12,622_____________ Lérida, Reus, Gir

Yo lo que pienso es lo siguiente: para la siguiente lista entre acumulación de bajas y demás y que se querrán quitar de encima futuras llamadas admitirán a mucha gente y/o sobreadmitiran y el corte estara entre 12.735 y 12.740. Mas adelante irán llamando hasta la primera semana de noviembre (suele ser el tope) y puede bajar si hay movimiento en otros sitios aún hasta 12,6 alto - 12.7 y si no hay un movimiento tan intenso, se podría quedar en una nota de corte de entre 12.710 y 12.725 +-

Yo lo que pienso es lo siguiente: para la siguiente lista entre acumulación de bajas y demás y que se querrán quitar de encima futuras llamadas admitirán a mucha gente y/o sobreadmitiran y el corte estara entre 12.735 y 12.740. Mas adelante irán llamando hasta la primera semana de noviembre (suele ser el tope) y puede bajar si hay movimiento en otros sitios aún hasta 12,6 alto - 12.7 y si no hay un movimiento tan intenso, se podría quedar en una nota de corte de entre 12.710 y 12.725 +-
Le das muchas vueltas al asunto, cuando en realidad lo único que ahora mismo puedes hacer es esperar pacientemente el 19.
No os vale la pena machacaros la mente con algo que no lo teneis en manl y por tanto no lo podeis controlar.

En Reus, te mandan desde secretaría un formulario que tiene que rellenar y luego son ellos los que se encargan de realizar la matrícula.
El formulario ya viene con sus datos y apenas hay que poner la cuenta en donde se van a cargar las tasas.
Si tienes alguna duda, el teléfono de matrícula Reus es el 977758900
@EliRigol
gracias ,ha encontrado el correo de URV de las 10 de la mañana.

Actualizado!
@celia1444 _______lérida, Reus, Gerona
@LSC 12,622_____________ Lérida, Reus, Gir
Mi nota es 12,717 y estoy para Reus, Lerida

Si consiguiéramos q abrieran Andalucía, veríamos caer en picado muchas universidades, ánimo mientras tanto seguimos enviando email, q parece q funcionan

Actualizado!
@Pikazgza 12,717____________ Reus, lérida
@celia1444 12,683________________Lérida Reus Girona
@LSC 12,622_____________Lérida, Reus, Girona

Una pregunta.A mi hija le han llamado de Lleida, era su primera opción, pero como la cogieron en Reus , se matriculó y ya no quiere irse. Tiene que hacer algo ?? o ya estando matrícula en Reus aunque sea su segunda opción no tiene que hacer nada

Yo pensaba que al matricularse en Reus, las demás opciones se anulaban

Una pregunta.A mi hija le han llamado de Lleida, era su primera opción, pero como la cogieron en Reus , se matriculó y ya no quiere irse. Tiene que hacer algo ?? o ya estando matrícula en Reus aunque sea su segunda opción no tiene que hacer nada
No podeis anular las listas de las otras universidades catalanas, os ha pasado como @Fatiofla que le admitieron en reus ahora lleida, sólo que su hija está en mallorca.

Preguntadlo mejor a la secretaria de reus, pero desde mis ignorancia pienso que ya matriculada no tiene nada que preocuparse aunque loa demás os llamen.

Y salir del proceso tampoco podreis salir.

Yo pensaba que al matricularse en Reus, las demás opciones se anulaban
Si ya estás bien en Reus, y no te interesa la opcion de LLeida, no hay que hacer nada, y no matricularse en Lleida.
Por interés en saber como va: recuerdas si al rellenar la matrícula, le diste a : seguir en proceso de reasignacion.?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás