Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que si, porque si lleida con sobreadmisión ha pegado la bajada de hoy, que me expliquen qué pasa en Reus con la de bajas y plazas rechazadas que han tenido, porque yo no me lo explico.
@cgarc , te agradeceríamos un análisis. La cabeza la tenemos a punto de explotar, los ánimos por los suelos.... 😔😔
Yo os digo lo mismo de siempre pedid datos a través de Transparencia de cada universidad como intenta @MVP610.

Siempre os digo que yo no doy las plazas yo os ayudo a saber dónde podéis tener posibilidades.

Yo no sé si Reus tiene hoy 100 matriculados o 140. Ni a cuántos llama porque no tenemos lista de espera. Por eso lo repito una vez más, pedid datos. Yo sigo viendo opciones por encima de 12,720 por comportamiento histórico, por las vacantes que hay en Aragón y Asturias, los movimientos de la UJI...

Pero sólo con datos se puede ser preciso. Hoy la UB-Clínico ha bajado porque tiene 2 vacantes y ha caído 1,2 centésimas (han sobreadmitido). Pues esto es lo que necesitaríais saber en Gerona, Lérida y Reus.

He llamado a Baleares y me han dicho que a dia de hoy en estos momentos medicina está completo. Con 12.744 está la 18 en lista de espera. También me han comentado que bajar 18 les parece mucho y que ahora ya se casi no se mueve y que no creen que se mueva tanto...que bajón :cry:.
Animo yo estoy la 5 y delante mia estaba una chica q ha sido admitida en reus. Me han admitido en lleida esta mañana

Animo yo estoy la 5 y delante mia estaba una chica q ha sido admitida en reus. Me han admitido en lleida esta mañana
mi hija también ha sido admitida en Lleida esta mañana. Tú has recibido algún correo de la universidad para la automatrícula. Porque en la página de la Generalitat de reasignaciones primero decía que el plazo de matrícula era hoy día 11 y ahora dice que es el día 13. Gracias

mi hija también ha sido admitida en Lleida esta mañana. Tú has recibido algún correo de la universidad para la automatrícula. Porque en la página de la Generalitat de reasignaciones primero decía que el plazo de matrícula era hoy día 11 y ahora dice que es el día 13. Gracias
He llamado, me han dicho que ha sido un error lo del día 11. La matricula se hace el 13 por internet y a lo largo de la mañana recibiremos un correo con instrucciones sobre como hacer la matricula

Mi hija también ha entrado hoy, pero ella está allí cursando segundo de Biomedicina y tiene un estudio para ella sola al lado de la facultad. Le digo que si se entera de algo me lo diga de alguien que quiera compartir piso
Hola @Buenoalmonte
habia un correo de gencat que accedieramos de nuevo y si pone el 13 de octubre ahora.¿ Entiendo que hay que recibir un correo de la universidad que te ha admitido, en nuestro caso URV? Nosotros , como es la primera vez que nos admiten, no tenemos experiencia en esto y no hemos recibido ningun correo de la universidad de como hacer la automatricula.

Última edición:
A ver, yo he vuelto a llamar a la Secretaría de la Universidad de Lleida, y me dicen que sí que ha sido un error que a lo largo de del día de hoy se recibirá un correo con las instrucciones para hacer la automatrícula el día 13 y no hoy. Hasta el día 13, no estará habilitado el portal para hacer la auto matrícula

En Reus, te mandan desde secretaría un formulario que tiene que rellenar y luego son ellos los que se encargan de realizar la matrícula.
El formulario ya viene con sus datos y apenas hay que poner la cuenta en donde se van a cargar las tasas.
Si tienes alguna duda, el teléfono de matrícula Reus es el 977758900
@EliRigol

Actualizado!!

@Sandraba 12,752 ____________Reus, Lleida, Giron
@martinçinhodias 12,751_____ Reus
@Luisang 12,747____________ Lleida, Reus, Girona
@Paucar 12,744___________ Girona, Lleida, Reus
@Pamed04 12,742___________ Reus, Lleida, Gerona,
@edlar 12,740____________ Reus, Lérida, Gerona
@aapulgar 12,733____________ Reus, Girona, Lleida
@Alvima 12,720_____________ Reus, Girona, Lleida
@sabina@ 12,696____________ Girona, Lleida, Reus