Pues a mi no me la quisieron decirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi no me la quisieron decirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué quieres decir con la fuga de UAB?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo os digo lo mismo de siempre pedid datos a través de Transparencia de cada universidad como intenta @MVP610.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas felicidades, me alegro por ambos. Enhorabuena a los admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo yo estoy la 5 y delante mia estaba una chica q ha sido admitida en reus. Me han admitido en lleida esta mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
mi hija también ha sido admitida en Lleida esta mañana. Tú has recibido algún correo de la universidad para la automatrícula. Porque en la página de la Generalitat de reasignaciones primero decía que el plazo de matrícula era hoy día 11 y ahora dice que es el día 13. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija también ha entrado hoy, pero ella está allí cursando segundo de Biomedicina y tiene un estudio para ella sola al lado de la facultad. Le digo que si se entera de algo me lo diga de alguien que quiera compartir pisoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado, me han dicho que ha sido un error lo del día 11. La matricula se hace el 13 por internet y a lo largo de la mañana recibiremos un correo con instrucciones sobre como hacer la matriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si por favor. Salgo mañana para allá y no sé de nadie. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @BuenoalmontePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@mercedesmon De quien se recibe el correo, de la universidad que te ha admitido ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues imagino, aun no me ha llegado nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy con 12,683 Lérida Reus GironaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En noviembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!