Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo os digo lo mismo de siempre pedid datos a través de Transparencia de cada universidad como intenta @MVP610.

Siempre os digo que yo no doy las plazas yo os ayudo a saber dónde podéis tener posibilidades.

Yo no sé si Reus tiene hoy 100 matriculados o 140. Ni a cuántos llama porque no tenemos lista de espera. Por eso lo repito una vez más, pedid datos. Yo sigo viendo opciones por encima de 12,720 por comportamiento histórico, por las vacantes que hay en Aragón y Asturias, los movimientos de la UJI...

Pero sólo con datos se puede ser preciso. Hoy la UB-Clínico ha bajado porque tiene 2 vacantes y ha caído 1,2 centésimas (han sobreadmitido). Pues esto es lo que necesitaríais saber en Gerona, Lérida y Reus.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Buenoalmonte
habia un correo de gencat que accedieramos de nuevo y si pone el 13 de octubre ahora.¿ Entiendo que hay que recibir un correo de la universidad que te ha admitido, en nuestro caso URV? Nosotros , como es la primera vez que nos admiten, no tenemos experiencia en esto y no hemos recibido ningun correo de la universidad de como hacer la automatricula.

Última edición:
A ver, yo he vuelto a llamar a la Secretaría de la Universidad de Lleida, y me dicen que sí que ha sido un error que a lo largo de del día de hoy se recibirá un correo con las instrucciones para hacer la automatrícula el día 13 y no hoy. Hasta el día 13, no estará habilitado el portal para hacer la auto matrícula

En Reus, te mandan desde secretaría un formulario que tiene que rellenar y luego son ellos los que se encargan de realizar la matrícula.
El formulario ya viene con sus datos y apenas hay que poner la cuenta en donde se van a cargar las tasas.
Si tienes alguna duda, el teléfono de matrícula Reus es el 977758900
@EliRigol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás