Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que no han tramitado todas las renuncias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me da a mi que ninguna, no les ha dado tiempo y seguramente la nota de corte la tengan desde el viernesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene que bajar, y estarás dentro, porque con todo el movimiento no concibo otra cosa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una bajada grande como la del otro día +o-?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OjaláPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que si, porque si lleida con sobreadmisión ha pegado la bajada de hoy, que me expliquen qué pasa en Reus con la de bajas y plazas rechazadas que han tenido, porque yo no me lo explico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso @cgarc si puedes ayudarnosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Poco se habla de la bajada de 0,024 de Girona, universidad que no se suele moverPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro muchísimo, después de sufrir ha legado el momento de disfrutar. Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!