Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que no han tramitado todas las renuncias.Me da a mi que solo han tramitado las personas que no querían aceptar la plaza y no han tramitado ninguna baja
Me da a mi que ninguna, no les ha dado tiempo y seguramente la nota de corte la tengan desde el viernesEstá claro que no han tramitado todas las renuncias.
Solo hoy¿Qué plazo dan de matrícula?
Tiene que bajar, y estarás dentro, porque con todo el movimiento no concibo otra cosa.Creéis que el 19 habrá una bajada de 2 centésimas al menos?
Una bajada grande como la del otro día +o-?Tiene que bajar, y estarás dentro, porque con todo el movimiento no concibo otra cosa.
Muchas gracias.
Enhorabuena!!!Hola
Estabamos en el coche,cuando hemos visto aceptado Reus 12,758. Mi hija (Anna) no sabia como responder en el foro.
Deja segundo de medicina en la privada UIC, con practicas el ultimo dia para sacarle provecho, pues la acababa de llevar a la uni.
Solo dan de plazo el dia 11 para matricularse.
OjaláUna bajada grande como la del otro día +o-?
Yo creo que si, porque si lleida con sobreadmisión ha pegado la bajada de hoy, que me expliquen qué pasa en Reus con la de bajas y plazas rechazadas que han tenido, porque yo no me lo explico.Una bajada grande como la del otro día +o-?
Eso @cgarc si puedes ayudarnosYo creo que si, porque si lleida con sobreadmisión ha pegado la bajada de hoy, que me expliquen qué pasa en Reus con la de bajas y plazas rechazadas que han tenido, porque yo no me lo explico.
@cgarc , te agradeceríamos un análisis. La cabeza la tenemos a punto de explotar, los ánimos por los suelos....
Poco se habla de la bajada de 0,024 de Girona, universidad que no se suele moverYo creo que si, porque si lleida con sobreadmisión ha pegado la bajada de hoy, que me expliquen qué pasa en Reus con la de bajas y plazas rechazadas que han tenido, porque yo no me lo explico.
@cgarc , te agradeceríamos un análisis. La cabeza la tenemos a punto de explotar, los ánimos por los suelos....
Me alegro muchísimo, después de sufrir ha legado el momento de disfrutar. Enhorabuena!!!Buenos días a todos. Salío Cataluña y se acabo el suplicio. Mi hija por fin admitida en su primera preferencia Lleida. Gracias a dios y a todos vosotros.