Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si! 12,768Tu hija estaba en la lista? Con qué nota?
Entonces crees que bajara a 12.750+-?Viendo que últimamente estoy acertando bastante con los cálculos que llevo haciendo desde la primera asignación, os digo que pienso para la próxima. La nota de corte de Reus está en 12,762 contando que hay al menos 3 personas que no van a coger la plaza, lo que creo que daría una bajada al 12,760 o siendo muy optimistas 12,759. Sé de anulaciones que se han producido ayer y antes de ayer (que seguro no se tramitaron para hoy). Si no estoy equivocada las universidades de Barcelona han bajado un poco, lo que creo que también dará movimiento.
Pongo mi caso como referencia (12,752), estando a 0'01 creo que puedo tener por delante (quitando a las 3 personas del foro que rechazan plaza) unas 7-8 personas (sin contar anulaciones de ayer y antes de ayer).
Después de la gran bajada de las demás universidades de Cataluña (excepto Lleida) creo que va a bajar bastante Reus (quedando por la parte baja del intervalo de Carlos). Sin embargo, con la lentitud que llevan con las anulaciones no sé si para el día 11 se van reflejar todas las anulaciones verdaderas.Entonces crees que bajara a 12.750+-?
Ahora hay que darle a continuar o hay que hacer algo?https://accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/home
Usuario y contraseña, y escoges "Preinscripcio"
Si no estas admitida veras el mensaje:
Resultats de l'assignació de places. Convocatòria Preinscripció juny 2022
Et comuniquem que no estàs assignat/da en cap dels centres d'estudi que has sol·licitat. Has de consultar aquesta pàgina els dies 12, 16 i 23 de setembre i 5, 11 i 19 d'octubre per veure si s'ha produït algun canvi en la teva assignació.
Para el 11 yo podría entrar? (12.751)Después de la gran bajada de las demás universidades de Cataluña (excepto Lleida) creo que va a bajar bastante Reus (quedando por la parte baja del intervalo de Carlos). Sin embargo, con la lentitud que llevan con las anulaciones no sé si para el día 11 se van reflejar todas las anulaciones verdaderas.
Estoy prácticamente segura de que vas a entrar (no quiero tampoco hacerte ilusiones, pero hoy lo veo más claro que nunca). Todo depende de cómo se pongan a tramitar bajas, pero creo que es más probable que en Reus se vuelva a producir una gran bajada el 19.Para el 11 yo podría entrar? (12.751)
Gran bajada es 0,02 algo así no?Estoy prácticamente segura de que vas a entrar (no quiero tampoco hacerte ilusiones, pero hoy lo veo más claro que nunca). Todo depende de cómo se pongan a tramitar bajas, pero creo que es más probable que en Reus se vuelva a producir una gran bajada el 19.
Hola, a mi hija no le sale eses mensaje, será por qué está matriculada en su 8 preferencia en la UB?https://accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/home
Usuario y contraseña, y escoges "Preinscripcio"
Si no estas admitida veras el mensaje:
Resultats de l'assignació de places. Convocatòria Preinscripció juny 2022
Et comuniquem que no estàs assignat/da en cap dels centres d'estudi que has sol·licitat. Has de consultar aquesta pàgina els dies 12, 16 i 23 de setembre i 5, 11 i 19 d'octubre per veure si s'ha produït algun canvi en la teva assignació.
Yo creo que sí puede producirse pero han de ponerse a tope con anulaciones. Depende de ellos aunque dé rabia.Gran bajada es 0,02 algo así no?
Exacto. Ese mensaje solo sale si no te han asignado ninguna plaza en las uniersidades las catalanasHola, a mi hija no le sale eses mensaje, será por qué está matriculada en su 8 preferencia en la UB?
En país vasco en grupo de euskera no?@Gasolyyo6 está admitido en pais vasco!! A la esperar confirmar si sigue o no esperando cataluña, vamos a limpiar esa lista!!
Creo que no, tenía mejor nota por la ponderación de inglés.En país vasco en grupo de euskera no
No has echado preinscripción en reus?En país vasco en grupo de euskera no?
No, hice mal la solicitudNo has echado preinscripción en reus?