Seguro que le sale bien!A ver si le sale bien la jugada y no tiene q arrepentirse toda la vida!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que le sale bien!A ver si le sale bien la jugada y no tiene q arrepentirse toda la vida!!!
No, grupo de castellano.En país vasco en grupo de euskera no?
Yo conozco una chica que se ha matriculado hoy en UIB, creo 12,775, y está a la espera de alguna de Barcelona. Ha rechazado Reus.Hay alguien que estaba esperando con un 12,774 para Baleares y le dijeron que no le veían posibilidades! Ojalá le llegue!
Ojalá. No me atrevo a buscar alojamiento, hasta que no lo vea.Conocemos ya al menos 7 personas que no cogen la plaza asignada hoy en Reus. @EliRigol estás prácticamente dentro el día 11!
Mi hija también aceptada en su primera opción, UPF, pero tampoco va a aceptar, está encantada en Palma de Mallorca. Anuló matrícula en Girona pero me da la sensación q el proceso de anulación va lento, pues hoy me han pasado por el banco el pago mensual de matrícula, por lo que no debe haberse gestionado todavía…Admitida en Reus. No acepta y se queda en Palma de Mallorca.
Os deseo suerte a todos, espero que entreis más pronto que tarde
SíA los admitidos en Reus el 5 de octubre,aunque no acepteis, hasta cuando os dan de plazo para hacer la matricula?
@Marian1
No
En el foro está muerto es decir inactivo por lo que se deduce que no.
No.
En Reus no lo sé, en UPF el plazo es hasta hoyA los admitidos en Reus el 5 de octubre,aunque no acepteis, hasta cuando os dan de plazo para hacer la matricula?
@Marian1 @Buenoalmonte @pas22 @Fatiofla
En todas las catalanas el plazo de matrícula es hoyEn Reus no lo sé, en UPF el plazo es hasta hoy
El plazo termina hoy en Cataluña y a las 9 de hoy tbha terminado en BalearesA los admitidos en Reus el 5 de octubre,aunque no acepteis, hasta cuando os dan de plazo para hacer la matricula?
@Marian1 @Buenoalmonte @pas22 @Fatiofla
Nosotros igualNosotros hemos hecho un formulario on line. Tenemos que finalizarla una vez recibido correo
Gracias. Si termina hoy 6 octubre, es posible que martes 11 octubre refleje los no matriculados.En todas las catalanas el plazo de matrícula es hoy
Y las nuevas renuncias, espero....Gracias. Si termina hoy 6 octubre, es posible que martes 11 octubre refleje los no matriculados.
Creo que las nuevas renuncias, tardan unas dos semanas en gestionarlas, por lo que han comentado anteriormente compañeros que anularon en las catalanas.Y las nuevas renuncias, espero....
No hagáis mucho caso a lo que dicen por favor. Leí una persona hace unos días que estaba la 7 en lista de espera, y le dijeron que no le veían con posibilidades y ayer tuvo que entrar. Repito, a mí en Reus hace 3 o 4 semanas me dijeron que ya no se iba a mover casi, 4 semanas después estoy a 0'01 estando entonces a casi 0'04.He llamado a Baleares y me han dicho que a dia de hoy en estos momentos medicina está completo. Con 12.744 está la 18 en lista de espera. También me han comentado que bajar 18 les parece mucho y que ahora ya se casi no se mueve y que no creen que se mueva tanto...que bajón .
No pierdas la esperanza...Yo aún veo mucho movimiento....He llamado a Baleares y me han dicho que a dia de hoy en estos momentos medicina está completo. Con 12.744 está la 18 en lista de espera. También me han comentado que bajar 18 les parece mucho y que ahora ya se casi no se mueve y que no creen que se mueva tanto...que bajón .