Buenoalmonte
Miembro destacado
Alguien sabe la fecha en la q cerró el proceso Lleida el año pasado con el 12,711?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Auq no se mueva lleida esta lista o la siguiente mientras se muevan las otras de Cataluña y en Aragon sigan quedando vacantes no tiene más remedio q bajar Lleida. El año pasado se comporto igual, muchas listas sin moverse del 11,725 hasta que limpia sobreadmision y vuelve a convocar para cerrar al final con 12,711, 13 milésimas menos. Si sigue con esa tendencia la nota final puede ser 12,775Así que nada... Nos quedamos fuera?
Uff
Alguien sabe la fecha en la q cerró el proceso Lleida el año pasado con el 12,711?
Sí, suele salir sobre las 9 de la mañana.El nuevo corte saldra mañana no? No creo q se adelanten nada
Creo que pone el 20/10/2021Notas de corte de Medicina 2021/2022
docs.google.com
Mañana tiene q moverse al menos Reus y alguna de la capital dudo q no se mueva ninguna.El nuevo corte saldra mañana no? No creo q se adelanten nada
En el otro grupo también cuentan otra baja en Lleida, que se va a Huesca también, pues ya van dos bajas en un rato.Ahora mismo van a buscar a una amiga a Lleida, porque la han llamado para Huesca, otra plaza libre en lleida.
Es la tendencia lógica, mientras no cierre aragon, las notas entre 12,875 y 12,925 q actualmente ocupen plaza en Lleida van a pasar a Zaragoza y Huesca dejando vacantes en Lleida al igual q otras catalanas q bajen provocarán migración.En el otro grupo también cuentan otra baja en Lleida, que se va a Huesca también, pues ya van dos bajas en un rato.
Has entrado?Cuando alguien sepa algo de Cataluña que lo diga. Ya ha salido.