NoHas entrado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NoHas entrado?
Bien! Eso significa que reus esta en 12,760 aprox.Mi hija ha entrado en Reus!!!! supercontentos
@antialeijo alguna novedad? Te habrán admitido o estarás cerca en reus.Bien! Eso significa que reus esta en 12,760 aprox.
@Fatiofla @Marian1 @mercedesmon @Buenoalmonte también admitidos en reus
Tenias razón bravo!Yo quizás soy demasiado optimista, pero creo que el día 5 puede bajar bastante. Yo apuesto en que al menos bajará 15 puestos, ya que según veo creo que hay muchas vacantes (algunas del 23 de sept que todavía no se habían tramitado). Quizás me llevo una buena leche pero yo diría que llegará al 12,766 mínimo.
Yo entrando en canal universidadComo lo notifican? Por correo? No lo veo
Podeis echarle una mano a esta madre? Porfas, No he echado preinscripción asi que no tengo ni idea de como se miraEn la pagina de la gencat?. Por dios qye nervios. No lo vemos
Queda poco recorrido, aguantad!!Felicidades a los admitidos. !! Nosotros 12,758 no admitido en Reus.
Tienes que entrar a gen.cat access, allí poner tu DNI y contraseña. Allí encontrarás una lista de cosas, tienes que entrar en asignación plazas de junio. Y allí lo verás.En la pagina de la gencat?. Por dios qye nervios. No lo vemos
https://accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/homeTienes que entrar a gen.cat access, allí poner tu DNI y contraseña. Allí encontrarás una lista de cosas, tienes que entrar en asignación plazas de junio. Y allí lo verás.
@Marian1 habeis logrado localizarlo?https://accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/home
Usuario y contraseña, y escoges "Preinscripcio"
Si no estas admitida veras el mensaje:
Resultats de l'assignació de places. Convocatòria Preinscripció juny 2022
Et comuniquem que no estàs assignat/da en cap dels centres d'estudi que has sol·licitat. Has de consultar aquesta pàgina els dies 12, 16 i 23 de setembre i 5, 11 i 19 d'octubre per veure si s'ha produït algun canvi en la teva assignació.
Tu hija estaba en la lista? Con qué nota?Mi hija ha entrado en Reus!!!! supercontentos