Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo quizás soy demasiado optimista, pero creo que el día 5 puede bajar bastante. Yo apuesto en que al menos bajará 15 puestos, ya que según veo creo que hay muchas vacantes (algunas del 23 de sept que todavía no se habían tramitado). Quizás me llevo una buena leche pero yo diría que llegará al 12,766 mínimo.
Tenias razón ;) bravo!
A la espera de lleida @Buenoalmonte debe estar de celebración o pegando cabezazos contra la pared xD

No sabéis lo que me alegro por todos los que habéis entrado hoy! Al final todos hemos estado pasando por lo mismo y nos comprendemos mejor que nadie entre nosotros. A los que no hemos entrado, no os desesperéis aún, pensad que de esta adjudicación hay al menos 3 personas que no van a coger plaza.

Tienes que entrar a gen.cat access, allí poner tu DNI y contraseña. Allí encontrarás una lista de cosas, tienes que entrar en asignación plazas de junio. Y allí lo verás.
https://accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/home
Usuario y contraseña, y escoges "Preinscripcio"

Si no estas admitida veras el mensaje:

Resultats de l'assignació de places. Convocatòria Preinscripció juny 2022​

Et comuniquem que no estàs assignat/da en cap dels centres d'estudi que has sol·licitat. Has de consultar aquesta pàgina els dies 12, 16 i 23 de setembre i 5, 11 i 19 d'octubre per veure si s'ha produït algun canvi en la teva assignació.

https://accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/home
Usuario y contraseña, y escoges "Preinscripcio"

Si no estas admitida veras el mensaje:

Resultats de l'assignació de places. Convocatòria Preinscripció juny 2022​

Et comuniquem que no estàs assignat/da en cap dels centres d'estudi que has sol·licitat. Has de consultar aquesta pàgina els dies 12, 16 i 23 de setembre i 5, 11 i 19 d'octubre per veure si s'ha produït algun canvi en la teva assignació.
@Marian1 habeis logrado localizarlo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás