Yo llame y me lo dijeron, con 12.770. En la ultima resulta la 55Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo llame y me lo dijeron, con 12.770. En la ultima resulta la 55Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok gracias crei q estaba en la web de la Uní.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo he llamado también,y no dan datos,pero a mi me han dicho que ha habido muy poco movimientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene que bajar. No puede haber tanta sobreadmisión...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@inesg imagino que y no lo interesa, tiene 13.096 ponderando mates, y su preferencia era valladolid umh, albacete, debe haber sido admitido en algunas de esas 3 universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí el ejemplo de que no nos podemos fiar de lo que dicen, porque a mí me han dicho totalmente lo contrario. Además, yo tengo constancia del gran movimiento que ha habido en Reus, el número de personas en el grupo de WhatsApp ha disminuido notablemente y la propia gente de allí dice que falta bastante gente en las prácticas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que quieren es que les dejemos en paz. No hay que parar de incordiar. Por correo, por teléfono, presencialmente si se puede... Si todos ponemos nuestro granito de arena las cosas cambian. Mirad cómo va este año Madrid!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Gasolyyo6 está admitido en pais vasco!! A la esperar confirmar si sigue o no esperando cataluña, vamos a limpiar esa lista!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece muy raro que haya una sobreadmision de 18 personasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni de estos ni de muchos más... Por eso hay que enviar correos recordando el Real Decreto y que tienen que asignar todas las vacantes...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo quizás soy demasiado optimista, pero creo que el día 5 puede bajar bastante. Yo apuesto en que al menos bajará 15 puestos, ya que según veo creo que hay muchas vacantes (algunas del 23 de sept que todavía no se habían tramitado). Quizás me llevo una buena leche pero yo diría que llegará al 12,766 mínimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón, personalmente me parece graficante borrar nombres en la lista ¿a quién no le gusta eliminar tareas realizadas? Hehe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para bajar solo hasta el 12,775 según mis cálculos tendrían que haberse borrado solo entre 6 y 8 personas, y sinceramente creo que son bastantes más. Ojalá no esté equivocada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!