Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena @Palyber, mucha suerte por Valencia!!!
ACTUALIZAMOS!!
ACTUALIZACIÓN
@Caruchi 12,804___________________ Reus, Lleida, Girona_________Matriculada en Lleida, renunciará cuando la llamen de Reus.
@VIRGINIA ACEDO 12,797____ Admitida en Lleida (12/09)!!!👏👏👏👏👏👏
@inesvilla 12,79____Reus, Lleida ______Admitida en Lleida (12/09), renuncia.
@Norlia 12,798_________Barcelona, Gerona, Reus y Lleida____________ Admitida en. Reus!!! (12/09) 👏👏👏👏👏
@aitanabustinza 12,795_____________________ Admitida en Lleida (12/09). Puede anular segun otras unis.
@jlm 12,790 __________________________________Admitido en Lleida (12/09)!!!! 👏👏👏👏👏👏
@pauluxi00 12,786 _____________ Reus, Lleida, Girona
@Judithcm 12.785_______________ Lleida, Reus, Girona
@TBP_ZAZ 12,783
@Denneb 12.781______________ Reus, Girona, Lleida
@Fatiofla 12,777________________ Lleida, Reus, Girona
@inesg 12.776______________ Reus, Lérida, Girona
@pas22 12,776_______________ Lleida, Reus, Girona
@Buenoalmonte 12,775________Lleida solo
@Ido 12,774 _________________anulación de plaza en lleida
@Marian1 12.770______________ Lleida, Girona, Reus
@antialeijo 12.767 ________Lleida, Reus, Girona
@ondina 12,764_____Lérida, Gerona, Reus
@Sandraba 12,752 ___________________ Reus, Lleida, Girona
@martinçinhodias 12,751_____________ Reus
@Gasolyyo6 12,743
@Paucar 12,744_________________________ Girona, Lleida, Reus
@Pamed04 12,742
@edlar 12,740_________________ Reus, Lérida, Gerona
@LSC 12,622_______________________________Lérida, Reus, Girona

@pauluxi00 , no tienes noticias???????????????

Enhorabuena @Caruchi!! Todo llega!!

ACTUALIZACIÓN
@Caruchi 12,804___________________ Reus, Lleida, Girona_________Admitida en Reus (12/09). Deja Lleida. 👏👏👏👏👏👏
@Norlia 12,798_________Barcelona, Gerona, Reus y Lleida____________ Admitida en. Reus!!! (12/09) 👏👏👏👏👏
@aitanabustinza 12,795_____________________ Admitida en Lleida (12/09). Puede anular segun otras unis.
@jlm 12,790 __________________________________Admitido en Lleida (12/09)!!!! 👏👏👏👏👏👏
@TBP_ZAZ 12,783
@Gasolyyo6 12,743
@Pamed04 12,742

Nosotros con 12.770 y con lerida como primera opcion tampoco tenemos alojamiento previsto ni apalabrado. Yo creo que vamos a entrar, pero no antes del 23. Si alguien quiere contar con nosotros para compartir piso cerca de la facultad encantados!!! Mi hija es una chica de sevilla
yo acabo de llamarles y me dijeron que el jueves sabrían cuantas plazas cubrirían el viernes... volveré a llamar, seguro que nos aclara algo. yo tengo un 12.78 con preferencia reus, pero si entro en lleida estaré abierta a compartir piso

yo acabo de llamarles y me dijeron que el jueves sabrían cuantas plazas cubrirían el viernes... volveré a llamar, seguro que nos aclara algo. yo tengo un 12.78 con preferencia reus, pero si entro en lleida estaré abierta a compartir piso
Gracias, sería de gran ayuda por si hay que preparar msletas

Enhorabuena a todos los que habéis entrado!!! Y a los demás ánimos que los próximos seremos nosotros!!!

Yo estoy igual que tú! Si entro a Lleida también quiero compartir piso! Que pensáis, deberíamos ir buscando ya uno en Reus y uno en Lleida para estar preparados??

O han hecho una sobreadmisión enorme el primer corte - cosa que dudo - o deben de dejar plazas sin cubrir a montones. No se entiende.
Enviado escritos para q os digan el número de matrículas reales!!!!! Insistido, vamos q esto va bajando

Yo estoy igual que tú! Si entro a Lleida también quiero compartir piso! Que pensáis, deberíamos ir buscando ya uno en Reus y uno en Lleida para estar preparados??
la cosa es q hay q verlos, y sobre todo pagar para dejar la reserva... son muchas cosas y yo encima soy de Canarias así que me pilla lejos

Añadido 12.758 Reus, Lleida

Actualiza Please:

ACTUALIZACIÓN
@Caruchi 12,804___________________ Reus, Lleida, Girona_________Admitida en Reus (12/09). Deja Lleida. 👏👏👏👏👏👏
@TBP_ZAZ 12,783
@EliRigol 12,758 _____Reus, Lleida
@Gasolyyo6 12,743
@Pamed04 12,742

Última edición:
Los hemos enviado por correo y no han respondido. El defensor del estudiante nos ha sugerido que lo entreguemos por registro facultad a facultad. Además de lavarse las manos, pitorreo.
Tiene q participar más gente del FORO!!!!!
Así la respuesta será otra.
El año pasado ya preguntaban desde las universidades, tu eres del foro de casimedicos????

Los hemos enviado por correo y no han respondido. El defensor del estudiante nos ha sugerido que lo entreguemos por registro facultad a facultad. Además de lavarse las manos, pitorreo.
Hay que entrar en los Portales de Transparencia de cada Universidad y solicitar la información desde allí. Así ya queda registrado.

También hay que enviar una solicitud al Buzón de la Oficina d'Accés a la Universitat. También queda registrado.

No hace falta ir presencialmente a ninguna parte....

Eso sí, hace falta ID digital. Se puede obtener al momento con el móvil.

Tenemos, gracias. Lo volvemos a intentar. Veo que eres de Barcelona. Estudiante, padres o......?
Madre agotada que ya ha enviado centenares de correos a toda España y sigo haciéndolo... Yo ya no puedo hacer más.

Enviar correos masivos funciona. Las cosas están funcionando diferente este año y creo que la presión del año pasado ha tenido mucho que ver con eso.

Estoy convencida que en Cataluña todavía hay margen de bajada. Bastante.

Pero hay que ponerse las pilas y presionar.No podemos dejar que se relajen.

Os comento por si a alguien le interesa. Estoy mirando ya pisos porque vivo relativamente cerca de Lleida y puedo ir a verlos. Si alguien quiere ir mirando conmigo que me lo diga y yo me ofrezco a ir a verlos este sábado cuando haya salido ya la siguiente lista!

Os comento por si a alguien le interesa. Estoy mirando ya pisos porque vivo relativamente cerca de Lleida y puedo ir a verlos. Si alguien quiere ir mirando conmigo que me lo diga y yo me ofrezco a ir a verlos este sábado cuando haya salido ya la siguiente lista!
Yo si cogen a mí hija este viernes con 12'785 nos vamos a Lleida el sábado, podemos quedar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás