Mi hijo se va a Reus y deja Lleida.Estamos muy contentos. Suerte a todosSi hay gente que estaba en Lleida y se va a Reus que lo ponga por favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hijo se va a Reus y deja Lleida.Estamos muy contentos. Suerte a todosSi hay gente que estaba en Lleida y se va a Reus que lo ponga por favor
yo acabo de llamarles y me dijeron que el jueves sabrían cuantas plazas cubrirían el viernes... volveré a llamar, seguro que nos aclara algo. yo tengo un 12.78 con preferencia reus, pero si entro en lleida estaré abierta a compartir pisoNosotros con 12.770 y con lerida como primera opcion tampoco tenemos alojamiento previsto ni apalabrado. Yo creo que vamos a entrar, pero no antes del 23. Si alguien quiere contar con nosotros para compartir piso cerca de la facultad encantados!!! Mi hija es una chica de sevilla
Gracias, sería de gran ayuda por si hay que preparar msletasyo acabo de llamarles y me dijeron que el jueves sabrían cuantas plazas cubrirían el viernes... volveré a llamar, seguro que nos aclara algo. yo tengo un 12.78 con preferencia reus, pero si entro en lleida estaré abierta a compartir piso
Yo estoy igual que tú! Si entro a Lleida también quiero compartir piso! Que pensáis, deberíamos ir buscando ya uno en Reus y uno en Lleida para estar preparados??yo acabo de llamarles y me dijeron que el jueves sabrían cuantas plazas cubrirían el viernes... volveré a llamar, seguro que nos aclara algo. yo tengo un 12.78 con preferencia reus, pero si entro en lleida estaré abierta a compartir piso
Enhorabuena!!!!!!!!!Que va, es la 1º vez que entro
Enviado escritos para q os digan el número de matrículas reales!!!!! Insistido, vamos q esto va bajandoO han hecho una sobreadmisión enorme el primer corte - cosa que dudo - o deben de dejar plazas sin cubrir a montones. No se entiende.
la cosa es q hay q verlos, y sobre todo pagar para dejar la reserva... son muchas cosas y yo encima soy de Canarias así que me pilla lejosYo estoy igual que tú! Si entro a Lleida también quiero compartir piso! Que pensáis, deberíamos ir buscando ya uno en Reus y uno en Lleida para estar preparados??
Tiene q participar más gente del FORO!!!!!Los hemos enviado por correo y no han respondido. El defensor del estudiante nos ha sugerido que lo entreguemos por registro facultad a facultad. Además de lavarse las manos, pitorreo.
Hay que entrar en los Portales de Transparencia de cada Universidad y solicitar la información desde allí. Así ya queda registrado.Los hemos enviado por correo y no han respondido. El defensor del estudiante nos ha sugerido que lo entreguemos por registro facultad a facultad. Además de lavarse las manos, pitorreo.
Siii, insistido.Tenemos, gracias. Lo volvemos a intentar.
Madre agotada que ya ha enviado centenares de correos a toda España y sigo haciéndolo... Yo ya no puedo hacer más.Tenemos, gracias. Lo volvemos a intentar. Veo que eres de Barcelona. Estudiante, padres o......?
Cuantos han renunciado ya??@pauluxi00, ve haciendo maletas porque hay varios en el foro que están renunciando porque les han llamado. Deberían haberte llamado ya, pero el viernes, menudo fin de semana, carretera y manta. A buscar piso. @Denneb, idem si he contado bien los que se van a otras comunidades.
Yo si cogen a mí hija este viernes con 12'785 nos vamos a Lleida el sábado, podemos quedarOs comento por si a alguien le interesa. Estoy mirando ya pisos porque vivo relativamente cerca de Lleida y puedo ir a verlos. Si alguien quiere ir mirando conmigo que me lo diga y yo me ofrezco a ir a verlos este sábado cuando haya salido ya la siguiente lista!