eso si Martin, pero el 11 de octubre!!!Ojalá que ocurra eso porque entraría
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso si Martin, pero el 11 de octubre!!!Ojalá que ocurra eso porque entraría
totalmente!!!!A mi me parece increíble la horrorosa organización y gestión de los catalanes
Yo creo que lo hacen aposta por algún motivo, lo de las posiciones en lista de espera no tiene sentido y sólo lo hacen ellos.A mi me parece increíble la horrorosa organización y gestión de los catalanes
A parte de lunes, quedan todavia 5 listas oficiales.Yo creo que lo hacen aposta por algún motivo, lo de las posiciones en lista de espera no tiene sentido y sólo lo hacen ellos.
En todo caso, las próximas notas de cortes os van arrojar un poco de luz sobre lo que os he dicho antes es cierto o no.
Así es , aguantar todo eso hasta no se sabe cuándo, ojalá entremos todos los del grupo@Wilou, entras. Y sí, es tortura psicológica y económica. Todos perdemos becas, mucho dinero, meses de merecido descanso, la moral y la salud mental.
En mi trabajo ya avisamos para salir , no se sabe cuándo mi que días ni dónde .Pero en cuanto la llamen tenemos que irnos a buscar sitioAsí es , aguantar todo eso hasta no se sabe cuándo, ojalá entremos todos los del grupo
Pero la evolución de este año no la veo que la de el año pasado.El año pasado en la segunda lista bajo muchísimo Reus, y a estas alturas de momento no ha bajado.Por eso pienso que quizás este año se quede más baja Lleida y por gente que está en Lleida y prefiere Reus como primera opciónBuenos días; siguiendo el histórico de la convocatoria pasada Lérida se mantuvo prácticamente en el mismo corte hasta la octava lista. Siguiendo, igualmente su histórico, puede que para entonces se sitúe en no menos de 12,771. En fin, no debemos perder energías en aquello que no podemos controlar, por lo tanto, a esperar y suerte a todos. Un saludo.
Por dios no quiero ni pensar con 5 milésimas hasta la octava listaBuenos días; siguiendo el histórico de la convocatoria pasada Lérida se mantuvo prácticamente en el mismo corte hasta la octava lista. Siguiendo, igualmente su histórico, puede que para entonces se sitúe en no menos de 12,771. En fin, no debemos perder energías en aquello que no podemos controlar, por lo tanto, a esperar y suerte a todos. Un saludo.
Nosotros estamos igual. Es muy dificil preveer. Es q no podemos saberlo, ademas no nos dicen cuantos tenemos por delante.En mi trabajo ya avisamos para salir , no se sabe cuándo mi que días ni dónde .Pero en cuanto la llamen tenemos que irnos a buscar sitio
@Gasolyyo6 , lee este mensaje, vamos q todavía queda partido q jugarBuenas noticias para este subforo, Carlos ha bajado las estimaciones iniciales de Lleida y Reus en su parte alta. Ahora queda 12,720-12,770. Esperemos q las notas entren pronto en ese intervalo.
Análisis de las listas del 7 al 9 de septiembre (II) y datos de matriculaciones actualizados
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Que bienBuenas noticias para este subforo, Carlos ha bajado las estimaciones iniciales de Lleida y Reus en su parte alta. Ahora queda 12,720-12,770. Esperemos q las notas entren pronto en ese intervalo.
Análisis de las listas del 7 al 9 de septiembre (II) y datos de matriculaciones actualizados
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Acabo de leerlo, MMgar. Gracias o los ánimos.@Gasolyyo6 , lee este mensaje, vamos q todavía queda partido q jugar
Siiiii, ánimo que esto va cuesta abajo.Estoy de caminata. Si queréis ponedlo, sino en llegar lo pongo yo. O sea que Reus ha bajado mínimo 0,006