Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me parece increíble la horrorosa organización y gestión de los catalanes
Yo creo que lo hacen aposta por algún motivo, lo de las posiciones en lista de espera no tiene sentido y sólo lo hacen ellos.

En todo caso, las próximas notas de cortes os van arrojar un poco de luz sobre lo que os he dicho antes es cierto o no.

Yo creo que lo hacen aposta por algún motivo, lo de las posiciones en lista de espera no tiene sentido y sólo lo hacen ellos.

En todo caso, las próximas notas de cortes os van arrojar un poco de luz sobre lo que os he dicho antes es cierto o no.
A parte de lunes, quedan todavia 5 listas oficiales.
@Wilou yo en tú lugar al tener 17,8 me prepararia para lo que puede llegar. ;)

Me da la sensación que este año va a bajar más Lleida que Reus, gente que está en Lleida se irá a Reus si baja la nota

@Wilou, entras. Y sí, es tortura psicológica y económica. Todos perdemos becas, mucho dinero, meses de merecido descanso, la moral y la salud mental.
Así es , aguantar todo eso hasta no se sabe cuándo, ojalá entremos todos los del grupo

Así es , aguantar todo eso hasta no se sabe cuándo, ojalá entremos todos los del grupo
En mi trabajo ya avisamos para salir , no se sabe cuándo mi que días ni dónde .Pero en cuanto la llamen tenemos que irnos a buscar sitio

Buenos días; siguiendo el histórico de la convocatoria pasada Lérida se mantuvo prácticamente en el mismo corte hasta la octava lista. Siguiendo, igualmente su histórico, puede que para entonces se sitúe en no menos de 12,771. En fin, no debemos perder energías en aquello que no podemos controlar, por lo tanto, a esperar y suerte a todos. Un saludo.

Buenos días; siguiendo el histórico de la convocatoria pasada Lérida se mantuvo prácticamente en el mismo corte hasta la octava lista. Siguiendo, igualmente su histórico, puede que para entonces se sitúe en no menos de 12,771. En fin, no debemos perder energías en aquello que no podemos controlar, por lo tanto, a esperar y suerte a todos. Un saludo.
Pero la evolución de este año no la veo que la de el año pasado.El año pasado en la segunda lista bajo muchísimo Reus, y a estas alturas de momento no ha bajado.Por eso pienso que quizás este año se quede más baja Lleida y por gente que está en Lleida y prefiere Reus como primera opción

Por dios no quiero ni pensar con 5 milésimas hasta la octava lista😢

La absoluta opacidad ( mencionar hay que contra la legalidad vigente y defensor del estudiante además de toda lógica) nos deja en zona de incertidumbre total.
Ni siquiera respuesta del defensor del estudiante. Nos han recomendado que lo metamos por registro en todas y cada una de las facultades solicitadas. Tiempo, mal trago y mucho dinero. Lo estamos contando a nuestros muchos amigos extranjeros y están alucinando. Viene bien un baño de realidad en primera persona.

Yo leyendo a Carlos pienso que podemos entrar porque el dice que menos andalucia todo va a quedar en la parte baja de los intervalos. Pero hay que hacerse la idea de que puede ser en octubre, porque como habeis dicho el año pasado las listas catalanas no se movieron hasta muy tarde (seguro que habia renuncias). Este intervalo del 12.7 y pico es un verdadero sufrimiento

COmentario de @Lucia29
Viernes llamé a la UAB, porque no me habian resuelto la anulación después de una semana, y me dijeron que estaban desbordados, y que por lo menos tardarían una semana mas en ponerse al dia con las anulaciones, y me dijeron que, así que supongo que habrá mas plazas de las que salgan el día 12, espero que os sirva de ayuda

Buenas noticias para este subforo, Carlos ha bajado las estimaciones iniciales de Lleida y Reus en su parte alta. Ahora queda 12,720-12,770. Esperemos q las notas entren pronto en ese intervalo.

@Gasolyyo6 , lee este mensaje, vamos q todavía queda partido q jugar

Buenas noticias para este subforo, Carlos ha bajado las estimaciones iniciales de Lleida y Reus en su parte alta. Ahora queda 12,720-12,770. Esperemos q las notas entren pronto en ese intervalo.

Que bien

Poned los admitidos y si matriculais o no

En el otro grupo admitidos en Reus con 12"800 y rechazan

Y con 12"992 en el clinic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás