Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo tenéis cerquita.
Estoy a 7 milésimas de Lleida pero preferencia Reus y no en donde buscar alojamiento, vuelos… alguien en la misma situación?
Reus debe bajar al nivel de Lleida o más hay mucha gente anulando allí es cuestión de tiempoEstoy a 7 milésimas de Lleida pero preferencia Reus y no en donde buscar alojamiento, vuelos… alguien en la misma situación?
Dejas plaza en algún sitio?Hola!!! He sido admitida en Reus. Busco compañeras de piso o habitación cerca de la facultad por si tenéis alguna información
Eso espero. Nosotras aun estamos a 0.046 centésimas de Reus y a 0.036 de Lleida. Aún nos falta recorrido, pero con esperanza!!Reus debe bajar al nivel de Lleida o más hay mucha gente anulando allí es cuestión de tiempo
Que va, es la 1º vez que entroDejas plaza en algún sitio?
EnhorabuenaQue va, es la 1º vez que entro
Felicidades, en el grupo de Reus creo que hay ofertas circulando.Hola!!! He sido admitida en Reus. Busco compañeras de piso o habitación cerca de la facultad por si tenéis alguna información
Buenos días yo tengo habitación a 2 minutos de la facultad ,si estás interesadaHola!!! He sido admitida en Reus. Busco compañeras de piso o habitación cerca de la facultad por si tenéis alguna información
Enhorabuena Norlia!!! Ha llegado el día!!!Hola!!! He sido admitida en Reus. Busco compañeras de piso o habitación cerca de la facultad por si tenéis alguna información