Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,804 admitido Lleida.tu no estas en la lista no?No te veo
Si quieres, danos la nota y preferencias y lo pongo. Si vas a anular lleeida lo pondré también.
Lo mismo me equivoco, pero creo q el corte el lunes de Lleida será 12,790 y lo q están hacíendo es adelantado el tema antes de las listas oficiáles porque el viernes vuelve a salir lista. Si la informacion q dieron a alguien del foro en la oficina de admisión es de q iban a convocar sobre 15 personas en Lleida en la siguiente lista me cuadra q entre el 12,80 actual y el 12,79 q parecen q han convocado sean más o menos las personas q han sido tocadas por correo.Yo no estoy de acuerdo.
1- porque oficialmente las notas de corte en cataluña saldrán el 12, de momento sólo lleida ha enviado correos con antelación.
2- por que el intervalo de notas estará entorno 12,790, por lo tanto, el siguiente grupo de admitidos vais a ser los que teneis 12,780
Me gustaría saber hacer el cálculo de más o menos cuantos tenemos delante. Cómo lo haces?Lo mismo me equivoco, pero creo q el corte el lunes de Lleida será 12,790 y lo q están hacíendo es adelantado el tema antes de las listas oficiáles porque el viernes vuelve a salir lista. Si la informacion q dieron a alguien del foro en la oficina de admisión es de q iban a convocar sobre 15 personas en Lleida en la siguiente lista me cuadra q entre el 12,80 actual y el 12,79 q parecen q han convocado sean más o menos las personas q han sido tocadas por correo.
Que quieres decir , que el.viernes se quedará otra vez en 12'790?Lo mismo me equivoco, pero creo q el corte el lunes de Lleida será 12,790 y lo q están hacíendo es adelantado el tema antes de las listas oficiáles porque el viernes vuelve a salir lista. Si la informacion q dieron a alguien del foro en la oficina de admisión es de q iban a convocar sobre 15 personas en Lleida en la siguiente lista me cuadra q entre el 12,80 actual y el 12,79 q parecen q han convocado sean más o menos las personas q han sido tocadas por correo.
Puedes aproximarlo viendo las listas de espera de Santiago. Seguramente somos los mismos pq con estas notas hicimos multipreinscripcion.Me gustaría saber hacer el cálculo de más o menos cuantos tenemos delante. Cómo lo haces?
Es que nosotras en Santiago no nos apuntamos, tuvimos un problema. Por eso no podemos verloPuedes aproximarlo viendo las listas de espera de Santiago. Seguramente somos los mismos pq con estas notas hicimos multipreinscripcion.
Por ejemplo con 12,804 en Santuago crro q eran 5, en la lista de Navarra 3
El.vienes no, el lunes creo q ese sera el corte, el del viernes no se cual será.Que quieres decir , que el.viernes se quedará otra vez en 12'790?
Pues enhorabuena!!! Si anulas avisa por favor!!admitida en lleida me matriculo. Solo la anulo si me cogen en barcelona, castellon valencia o valladolid q es mi preferencia
Fácil, unas 15 personas por centésimaMe gustaría saber hacer el cálculo de más o menos cuantos tenemos delante. Cómo lo haces?
Tantas??Fácil, unas 15 personas por centésima
No me cuadra, de 12"800 a 12'790 hay 10 centesas, y si había libre 15 plazasTantas??
Hay una centésima q son 10 milesimasNo me cuadra, de 12"800 a 12'790 hay 10 centesas, y si había libre 15 plazas
Pues con estos calculos, nos cae para el 11 de octubre. Madreeeeeeee noooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Ya no podría devolver la matrícula del módulo!! Qué más puede pasar este año de los coj....!!!!!!!!!!!Os estais enfocando mucho en la cantidades de plazas que pueden o no existir, cuando en realidad cataluña le importa tres pueblos el número de vacantes que halla. (Fijaos que ni siquiera se dignan en poner número en lista de espera)
Como pasó el año, a finales de octubre el proceso para ellos se cierra independientemente si han sobrado vacantes.
Ahora mismo estan llamando a los 12,790, la próxima lista irán a por los 12,780, 12,770 y asi sucesivamente hasta octubre.
Ojalá que ocurra eso porque entraríaOs estais enfocando mucho en la cantidades de plazas que pueden o no existir, cuando en realidad cataluña le importa tres pueblos el número de vacantes que halla. (Fijaos que ni siquiera se dignan en poner número en lista de espera)
Como pasó el año, a finales de octubre el proceso para ellos se cierra independientemente si han sobrado vacantes.
Ahora mismo estan llamando a los 12,790, la próxima lista irán a por los 12,780, 12,770 y asi sucesivamente hasta octubre.