Si eres admitida ,solo necesitas aprobar la abau , las notas dan igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si eres admitida ,solo necesitas aprobar la abau , las notas dan igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tenía en 1-Bach 8,5. En la primera remesa de los admitidos en UAX, las notas fueron superiores a 8,5... (de la gente que dijo algo en el foro)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija también lo hizo ese día y todavía no le han dicho nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al inscribirte puedes elegir tú le fecha en un calendarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Cuando hiciste el examen?? Hasta qué día te dan para abonar la reserva??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El examen lo hice el martes 7, y me han dado hasta el 20 para pagar, 5 días. El problema es que para entonces no tendré resultados de las otras universidades, así que no sé lo que haréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por tú nota, te van admitir en otras universidades de madrid como es la europea o ceu.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay una resolución que dice:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pregunta a NuriaGomez, que me parece que ella fue admitida en UAX, pagó la matricula y luego la admitieron en UEM, y creo que habló con UAX para que le devolvieran la reserva (otra cosa es ver si se la devolvieron ya...)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Ya tienes una plaza fija. Cuantos días dan para el pago? Porque CEU y UFV hasta el 6 y 8 de marzo no dan resultados… qué dilema es esto de los pagos tan pronto…lo mismo apurando el plazo del pago y contando 14 días más llegas pero justito justito está… ellos yo creo que tienen estas cosas también en cuenta, claro…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te valdría entonces lo de los 14 días de desestimiento. La verdad es que te lo han confirmado prontito, normal con esa nota de primeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por qué?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!