Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si mi hija hizo el examen el 2 de febrero y le han cogido ya hemos pagado la matrícula y admisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros hacemos la prueba la semana próxima. Con qué nota están admitiendo ahora y cuánto tardan en dar resultados? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un 9,44 y unos 12 díasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y te quedarás en la UAX o estás esperando al resultado de otras privadas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio se queda , y esperemos que entre en una publicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha sido admitida en la UAX. A nosotros la distancia no nos importa tanto porque somos de Ávila y casi nos pilla mejor que otras. Pero aparte de eso ¿Qué opinas de la UAX?¿Es buena opción para estudiar medicina?¿Sabes algo de la residencia de la propia UAX o de algunas en esa localidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues depende de cada caso. Hay gente que le contestan a la semana y otras ….para que te hagas una idea mi hija hizo el examen el 26 de enero y le sigue apareciendo sin resolución.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En concreto pone “tu solicitud de Admision está siendo evaluada. Pronto conocerás el resultado”Please, Acceder or Registrarse to view quote content!