Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si mi hija hizo el examen el 2 de febrero y le han cogido ya hemos pagado la matrícula y admisiónHola!
Habéis tenido noticias alguien , a parte de @Jgutierrez , de los que hicisteis el examen finales de enero-febrero?
Gracias
Gracias!!Si mi hija hizo el examen el 2 de febrero y le han cogido ya hemos pagado la matrícula y admisión
Nosotros hacemos la prueba la semana próxima. Con qué nota están admitiendo ahora y cuánto tardan en dar resultados? GraciasSi mi hija hizo el examen el 2 de febrero y le han cogido ya hemos pagado la matrícula y admisión
Con un 9,44 y unos 12 díasNosotros hacemos la prueba la semana próxima. Con qué nota están admitiendo ahora y cuánto tardan en dar resultados? Gracias
Y te quedarás en la UAX o estás esperando al resultado de otras privadas?Si mi hija hizo el examen el 2 de febrero y le han cogido ya hemos pagado la matrícula y admisión
En principio se queda , y esperemos que entre en una publicaY te quedarás en la UAX o estás esperando al resultado de otras privadas?
Mi hija ha sido admitida en la UAX. A nosotros la distancia no nos importa tanto porque somos de Ávila y casi nos pilla mejor que otras. Pero aparte de eso ¿Qué opinas de la UAX?¿Es buena opción para estudiar medicina?¿Sabes algo de la residencia de la propia UAX o de algunas en esa localidad?Hola!! Mucho ánimo a todos, las listas de las privadas se mueven mucho en verano, por ejemplo, el año pasado solicité en varias privadas y en la convocatoria ordinaria no me cogieron pero al final del verano me llamaron de la UAX y de la UEM, con esto os digo que estas cosas llevan su tiempo y requieren de MUCHA PACIENCIA (o enchufe jejeje).
Simplemente me gustaría decir de la UAX lo mal comunicada que está, yo por eso me cambié. Depende de donde vivas y demás evidentemente pero para los que vivimos en madrid centro-sur , teníamos que coger el 581 y era hora y media de viaje sin exagerar y luego pasa cada media hora el bus. A día de hoy, no sé si habrá mejorado…
Puede parecer un detalle insignificante pero te limita bastante si no tienes coche.
Pues depende de cada caso. Hay gente que le contestan a la semana y otras ….para que te hagas una idea mi hija hizo el examen el 26 de enero y le sigue apareciendo sin resolución.Cuándo se sabe si se está o no admitido una vez realizado el examen? Hay que esperar a alguna fecha concreta? ¿sacan listas?
En concreto pone “tu solicitud de Admision está siendo evaluada. Pronto conocerás el resultado”Pues depende de cada caso. Hay gente que le contestan a la semana y otras ….para que te hagas una idea mi hija hizo el examen el 26 de enero y le sigue apareciendo sin resolución.