Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola @Lena14. He preguntado a mi hija y me comenta que eran problemas, pero que la mayoría de las preguntas eran de biología. Había muy pocas de química me diceEn el examen de admisión de la uax, quimica son mas bien problemas o todo teoria?
Finalmente, viendo los acuerdos con los hospitales para las prácticas, decidimos reservar en la UAX!Y en cual has reservado?
En mi examen fueron un par de preguntas de teoría de 1º, yo me miraría un poquito más Biología que es donde más hacen hincapié.En el examen de admisión de la uax, quimica son mas bien problemas o todo teoria?
Nosotros también hemos reservado en la UAX. ¿En que hospitales se realizarán las prácticas?¿Son buenos?Finalmente, viendo los acuerdos con los hospitales para las prácticas, decidimos reservar en la UAX!
Por lo que vi yo cuando lo decidí, Severo Ochoa, El Carlos III...Nosotros también hemos reservado en la UAX. ¿En que hospitales se realizarán las prácticas?¿Son buenos?
Hola,Gracias a todos por las contestaciones. Hoy nos han dado la admisión también en la Europea. Al final no pagamos la reserva de la UAX sobre todo porque le distancai desde casa es hora y media en transporte público y los hospitales donde hacen prácticas están tan lejos del centro de Madrid , que casi prefiero que entre en alguna pública fuera de Madrid.
CXon la europea nos pasa igual, está muy lejo en transporte público , pero hospitales desde casa son más aswquibles.
Aguien tiene referencias sobre cómo es la enseñanza en la europea. Es tanto dinero en las reservas ...
nuestras prioridades eran las mismasHola,
Conozco a varios personas estudiando ahira en la UEM y están contentos. El nivel es bueno.
Tengo también referencias de residentes y dicen lo mismo; que tienen buenas instalaciones y profesores en general implicados. Algunos compañeros míos de promoción, dan clases en la UEM. Creo que “ el unico” problema de la UEM es el precio. Después de recorrer las 4 universidades privadas de Madrid, nuestra elección hubiera sido: UFV—> UEM—> CEU—> UAX.
Si!!El examen de admisión virtual de la uax me hace falta cámara?
No, no. Son operaciones muy básicas . Dejan utilizar una hoja a parte pero no calculadora.Hola!!
Se tiene que utilizar calculadora para los ejercicios ?
Gracias!
Muchas gracias !!No, no. Son operaciones muy básicas . Dejan utilizar una hoja a parte pero no calculadora.
Cuando lo tienes???Muchas gracias !!