Medicine23
Miembro activo
Alguien que haya hecho la prueba nos puede decir más o menos lo que preguntan de biología y química? Por repasar algo… Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo tiene el martes 31Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué tal fue??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice la visita hace 2 años. La residencia está bien pero lujosa no es . Habitaciones individuales con baño , no hay cocina dentro. Tienen en las zonas comunes algún microondas. Si quieres te llevas una neverita. Yo personalmente creo que necesita una reforma. Pero bueno también bastante más económica que la europea. Pero desde luego estudiando allí primer año cogería la resi sin duda. El gimnasio si me gustó. Y el servicio de pensión completa pues eso ya no se, a ver si alguien que viva allí puede contar algo más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en principio dice que espera que todo fuera bien… imagino que también es tener suerte … así que seguimos esperando por si la llamanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros el viernes nos dijeron que llaman sobre las 2 semanas o así y que priorizaban mucho mas la nota que su propio examen. Qué nota tiene de primero? Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UAX te dan 5 dias para pagar la reserva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días: Nos puedes decir cómo te pareció el examen de difícil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días: Podemos ir poniendo las notas de acceso de primero de bachillerato para ver con qué notas están admitiendo. Sabéis si han admitido más gente esta última semana? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, el examen fue algo largo pero bien, me gustaría destacar que había varias preguntas de inmunología, que yo aún no he dado, pero por el resto bien, apenas había nada de química y el de inglés era sencillo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que de enero no han dado ningún resultado, por lo menos a mi hija que hizo el examen el día 26 todavía no sabe nada. No me suena haber leído a nadie en el foro que le hayan admitido recientemente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice el examen y me sobraron casi 45 minutos y aún así fui admitida, el tema del tiempo es un poquito para orientar, no te preocupes que seguro que te va genial!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va, si te admiten en la uax ya eres estudiante de medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!