Medicine23
Miembro activo
Alguien que haya hecho la prueba nos puede decir más o menos lo que preguntan de biología y química? Por repasar algo… Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo tiene el martes 31Cuando lo tienes???
Qué tal fue??Lo tiene el martes 31
Yo hice la visita hace 2 años. La residencia está bien pero lujosa no es . Habitaciones individuales con baño , no hay cocina dentro. Tienen en las zonas comunes algún microondas. Si quieres te llevas una neverita. Yo personalmente creo que necesita una reforma. Pero bueno también bastante más económica que la europea. Pero desde luego estudiando allí primer año cogería la resi sin duda. El gimnasio si me gustó. Y el servicio de pensión completa pues eso ya no se, a ver si alguien que viva allí puede contar algo más.Alguien ha visitado/vive en la residencia de la UAX que nos pueda dar opinión? Gracias!
Muchas gracias por la informaciónHemos hecho una visita guiada por la UAX hoy. Nos ha sorprendido gratamente el hospital simulado y el campus y una cosa que no sabíamos que sólo los tres primeros cursos se hacen en la uni del campus. Cuarto, quinto y sexto se hacen tanto teoría como prácticas en hospitales con convenio. Alguna opinión de alguien que se encuentre en esos cursos? Gracias! La residencia y todas las instalaciones con muchísima luz. Hemos visto una habitación y aunque de mobiliario,… es bastante sencilla muy luminosas todas tb. Instalaciones deportivas estupendas, biblioteca espectacular y súper silenciosa. Hemos hablado con varios alumnos y muy contentos tanto con la uni como en la resi. Que desde las 23.00 no dejan hacer ruido en las habitaciones y que se estudia muy bien nos han dicho. Los profesores muy implicados nos han dicho y que excepto en algunas anuales en el caso de cuatrimestrales se van eliminando materia con parciales. En cuanto a resultados MIR han comprado la academia MIR ASTURIAS y van a enfocar toda la enseñanza desde primero a ayudar al examen MIR…a la espera de resultados… en general buenas impresiones, la verdad
Pues en principio dice que espera que todo fuera bien… imagino que también es tener suerte … así que seguimos esperando por si la llamanQué tal fue??
A nosotros el viernes nos dijeron que llaman sobre las 2 semanas o así y que priorizaban mucho mas la nota que su propio examen. Qué nota tiene de primero? Suerte!!Pues en principio dice que espera que todo fuera bien… imagino que también es tener suerte … así que seguimos esperando por si la llaman
En la UAX te dan 5 dias para pagar la reserva.Hola buenas, acabo de hacer el examen de la UAX hoy, pero no me han dicho nada de lo que se hace después. Según lo que he estado leyendo en el foro unas 2 semanas. Lo que me gustaría saber es cuanto tiempo te da la universidad si eres aceptado para pagar la matricula, ya que me he apuntado a otras universidades como el CEU que la admisión se da a principios de marzo y para saber si podría coincidir y en caso de ser admitido en las 2 poder elegir la que más me convenga. Un saludo y mucha suerte a todos.
Buenos días: Nos puedes decir cómo te pareció el examen de difícil.Hola buenas, acabo de hacer el examen de la UAX hoy, pero no me han dicho nada de lo que se hace después. Según lo que he estado leyendo en el foro unas 2 semanas. Lo que me gustaría saber es cuanto tiempo te da la universidad si eres aceptado para pagar la matricula, ya que me he apuntado a otras universidades como el CEU que la admisión se da a principios de marzo y para saber si podría coincidir y en caso de ser admitido en las 2 poder elegir la que más me convenga. Un saludo y mucha suerte a todos.
Buenos días: Podemos ir poniendo las notas de acceso de primero de bachillerato para ver con qué notas están admitiendo. Sabéis si han admitido más gente esta última semana? GraciasHola buenas, acabo de hacer el examen de la UAX hoy, pero no me han dicho nada de lo que se hace después. Según lo que he estado leyendo en el foro unas 2 semanas. Lo que me gustaría saber es cuanto tiempo te da la universidad si eres aceptado para pagar la matricula, ya que me he apuntado a otras universidades como el CEU que la admisión se da a principios de marzo y para saber si podría coincidir y en caso de ser admitido en las 2 poder elegir la que más me convenga. Un saludo y mucha suerte a todos.
Buenas, el examen fue algo largo pero bien, me gustaría destacar que había varias preguntas de inmunología, que yo aún no he dado, pero por el resto bien, apenas había nada de química y el de inglés era sencillo.Buenos días: Nos puedes decir cómo te pareció el examen de difícil.
Muchas gracias
GraciasBuenas, el examen fue algo largo pero bien, me gustaría destacar que había varias preguntas de inmunología, que yo aún no he dado, pero por el resto bien, apenas había nada de química y el de inglés era sencillo.
Yo creo que de enero no han dado ningún resultado, por lo menos a mi hija que hizo el examen el día 26 todavía no sabe nada. No me suena haber leído a nadie en el foro que le hayan admitido recientemente.Buenos días: Podemos ir poniendo las notas de acceso de primero de bachillerato para ver con qué notas están admitiendo. Sabéis si han admitido más gente esta última semana? Gracias
Yo hice el examen y me sobraron casi 45 minutos y aún así fui admitida, el tema del tiempo es un poquito para orientar, no te preocupes que seguro que te va genial!!Termine los exámenes en las dos horas estimadas pero sin embargo me tomo el técnico académico 40min y el de biología 38min y los otros entre 18 y14 ,me preocupa haber terminado el académico y el de biología en ese tiempo cuando lo estiman a 30min, eso afecta?
Que va, si te admiten en la uax ya eres estudiante de medicina.gracias por vuestra aportación. podeis poner que nota de 1 de bach más o menos.
una cosa si eres admitida y pagas la matricula, luego si flojeas en 2 o en selectividad te pueden echar