Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdonadme si ya se ha hablado pero no encuentro el mensaje. En el examen entra más de 1º o de 2º? Entran muchas preguntas de la parte del temario de 2º que todavía no se ha visto?En el foro, no he visto ningún mensaje de nadie indicando que haya sido admitido en esta semana.
Si, si el temario me lo mandaron pero por si sabías algo más concretoCreo recordar que mi hija me dijo que había preguntas relacionadas con el cerebro, que no había visto en clase...
¿no te han enviado algún correo donde ponía el temario de Química y Biología? Aunque me parece que era algo genérico..
A nosotros creo que si (no estoy muy seguro).
A lo mejor, alguno de los que se presentaron pueden aclararnos un poco más...
Me ha echo gracia que hallan pillado una academia puesto que según las encuestas la uax es una de las 3 universidades privadas con peores resultados en el mirYo la visite hace 2 años. No sé si habrán cambiado algo. Como novedad me dijeron que la uax había comprado la academia mir asturias.
Este es sobre mir 2022Dónde se ven esas encuestas? Cuales son las otras 2 privadas con peores resultados que comentáis? Gracias!
Estoy de acuerdo.La verdad que yo no se si eso sirve de mucho. El esfuerzo es individual. Pero esta claro que en la uni que haya nota de corte mas baja , en teoría habrán mas alumnos que sean menos brillantes, por lo que tampoco me sorprende que estén abajo. Aquí los que tendrian que hablar serían los propios alumnos, que tal el profesorado y las clases. Yo tengo una compañera que compartió piso cuando preparaba el mir con gente de la uax y dice que sacaron buen número. Supongo que habrá de todo.
Quizás la "baja" nota de corte de las universidades catalanas esté relacionada con el idioma y la barrera que eso supone para estudiantes de otras comunidades, especialmente de algunas donde las notas de EvAU son más altas de lo normal y hay muchos estudiantes interesados en medicina.Si se comparan notas de corte univ. y resultados mir univ. no hay ninguna relacion, por poner un ejemplo Universidad Pompeu Fabra de Barcelona la que mejores números de orden ha dado en el MIR 2021-2022, las univ. catalanas suelen tener las notas de corte mas baja
Correcto, excepto las gente que vive en cataluña, nadie se va con un 13/14 a estudiar allí básicamente por la barrera del idioma.Quizás la "baja" nota de corte de las universidades catalanas esté relacionada con el idioma y la barrera que eso supone para estudiantes de otras comunidades, especialmente de algunas donde las notas de EvAU son más altas de lo normal y hay muchos estudiantes interesados en medicina.
Hola @luciacc47 . La UAX tampoco dice la nota de admisiónHola, sabéis en que nota más o menos esta siendo admitida la gente?
Ah vale gracias! Y la prueba de biologia y quimica es tipotest o como?Hola @luciacc47 . La UAX tampoco dice la nota de admisión
Si es tipo test.Ah vale gracias! Y la prueba de biologia y quimica es tipotest o como?
Hola! Yo he sido admitida en la UAX y en la UEM con un 9,16 en primero. El examen de admisión de la UEM solo era un test de inglés, muy asequible y similar a selectividad. El de la UAX era tipo test, incluía temario de Biología y un par de preguntas de Química. También era una parte de psicotécnico y una prueba de inglés. Suerte!Hola, sabéis en que nota más o menos esta siendo admitida la gente?