Patri74
Miembro activo
El 14/01 es el plazo para pagar la reserva o reserva+matrícula? Gracias !!Solo dicen que está admitido. Plazo hasta el 14/01. No he mirado bien, pero unos 3000 euros de reserva y 1000 de matrícula.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El 14/01 es el plazo para pagar la reserva o reserva+matrícula? Gracias !!Solo dicen que está admitido. Plazo hasta el 14/01. No he mirado bien, pero unos 3000 euros de reserva y 1000 de matrícula.
Se te pasará el plazo.Mi hija también ha sido admitida. Tenía un 9,33 en 1º bach. Es una buena noticia aunque la duda es si abonar la reserva de plaza y matricula o esperar a ver los resultados en las otras universidad privadas y en las publicas... que dificil decisión.....
ya... tenemos que tomar una decisión pronto.... Se va a presentar al CEU y Francisco de VitoriaSe te pasará el plazo.
En que otras se va a presentar ???
No hay que confiarse con lo que puede pasar en la selectividad, un mal bache en el examen puede ocasionarle que se quede sin plaza en la publicas.Mi hija también ha sido admitida. Tenía un 9,33 en 1º bach. Es una buena noticia aunque la duda es si abonar la reserva de plaza y matricula o esperar a ver los resultados en las otras universidad privadas y en las publicas... que dificil decisión.....
Es muy complicado, pero el tener ya una segura, en mi caso nos da tranquilidad. Lo ideal es que pudiera entrar en una pública. Pero sino poder tener otra opción.No hay que confiarse con lo que puede pasar en la selectividad, un mal bache en el examen puede ocasionarle que se quede sin plaza en la publicas.
Lo suyo seria que os reserveis un plaza en alguna plaza en alguna privada independientemente cual sea y asi esteis tranquilos.
Para hacerlo más fácil preguntad si la UAX es una de preferidas o preferís otra privada diferente
Si sólo dan hasta el 14 para reservar y os lo podéis permitir yo reservaría .ya... tenemos que tomar una decisión pronto.... Se va a presentar al CEU y Francisco de Vitoria
A ver si esto te ayuda a tomar una decision.
1.- Si dejais pasar la admision en UAX esperando la admision en otra universidad quedais fuera de el listado de admision de UAX y ya no tendreis opcion en 23/24.
El peor de los casos en los que os podeis encontrar es que no entre ni en UFV, ni en CEU S.Pablo ni en ninguna publica ¿como os quedarias dejando pasar esta admision?
2.- Dejo una tabla con el coste anual y de todo el grado en cada una de las univ. privadas a las que se va a presentar
(solo CEU SP tiene los precios actualizados en su web para 23/24)
Reserva+Matricula Precio Anual Precio 6 años Precio segun tablas UAX 3000+1000 21.150 126.900€ 2022/2023 UFV 2500+1000 17.900 107.400€ 2022/2023 CEU SP 3100+1500 1º - 22.000
2º - 21.400
Resto años- 20.500125.400 2023/2024
Opcion 1: si se matricula en UAX y posteriormente la admiten en UFV, aun perdiendo la matricula de UAX os rentaria que cursara en UFV segun los precios de 22/23
Opcion 5: Si se matricula en UAX y posteriormente la admiten en CEU SP, calcular si aun perdiendo la matricula de UAX os rentaria que cursara en UFV segun los precios de 23/24
Opcion 6: Se matricula en una o varias privadas y la admiten en la publica. !!! Enhorabuena!!! acabais de ahorrar mas de 100.000€ en 6 años, mirarlo de esta forma en lugar de como una perdida.
En la UAX han subido el precio de la matrícula a 1200€, por si lo quieres corregir.A ver si esto te ayuda a tomar una decision.
1.- Si dejais pasar la admision en UAX esperando la admision en otra universidad quedais fuera de el listado de admision de UAX y ya no tendreis opcion en 23/24.
El peor de los casos en los que os podeis encontrar es que no entre ni en UFV, ni en CEU S.Pablo ni en ninguna publica ¿como os quedarias dejando pasar esta admision?
2.- Dejo una tabla con el coste anual y de todo el grado en cada una de las univ. privadas a las que se va a presentar
Reserva+Matricula Precio Anual Precio 6 años Precio segun tablas UAX 3000+1000 21.150 126.900€ 2022/2023 UFV 2500+1000 17.900 107.400€ 2022/2023 CEU SP 3100+1500 1º - 22.000
2º - 21.400
Opcion 1: si se matricula en UAX y posteriormente la admiten en UFV, aun perdiendo la matricula de UAX os rentaria que cursara en UFV segun los precios de 22/23
Opcion 5: Si se matricula en UAX y posteriormente la admiten en CEU SP, calcular si aun perdiendo la matricula de UAX os rentaria que cursara en UFV segun los precios de 23/24
Opcion 6: Se matricula en una o varias privadas y la admiten en la publica. !!! Enhorabuena!!! acabais de ahorrar mas de 100.000€ en 6 años, mirarlo de esta forma en lugar de como una perdida.
Mil gracias! Buen análisis... es muy útil.A ver si esto te ayuda a tomar una decision.
Reserva+Matricula Precio Anual Precio 6 años Precio segun tablas UAX 3000+1200 21.350 128.100€ 2023/2024 UFV 2500+1000 17.900 107.400€ 2022/2023 CEU SP 3100+1500 1º - 22.000
2º - 21.400
Opcion 4: Si se matricula en UAX y posteriormente la admiten en CEU SP o UFV, calcular si aun perdiendo la matricula de UAX os rentaria que cursara en UFV segun los precios de 23/24
Opcion 5: Se matricula en una o varias privadas y la admiten en la publica. !!! Enhorabuena!!! acabais de ahorrar mas de 100.000€ en 6 años, mirarlo de esta forma en lugar de como una perdida.
He preguntado el precio de los "Honorarios Académicos" para la 23-24 y me han dicho que no los tienen aún y que este mes los tendrán. En cuanto me los pasen os lo pongo por aquí.Y el precio del credito seguro que tambien la han subido , por lo que seguramente el importe será superior a 21.350€ ¿me puedes decir cuanto sale este año? (ya he actulaizado en la primera tabla los 1200€)
La informacion del coste de todas las universidades la teneis aqui, segun me paseis informacion o publiquen en la web la iré actualizando
[2324PRIV] UNIVERSIDADES PRIVADAS de MEDICINA: PROCESO 2023-2024
OBJETIVO del HILO: Aclarar dudas del proceso de inscripción a las pruebas de selección de las Universidades Privadas de Medicina Proceso Admision Privadas Curso 2023-2024 Proceso Admision Privadas Curso 2022-2023 UNIVERSIDADES PRIVADAS - Pruebas de selección propias Barcelona...www.casimedicos.com
Mi hija con un 8,3 la llamaron a principio de septiembre.que nota es la mínima mas o menos en 1 de bachillerato para poder tener opciones a entrar
el ingles es b1 o b2
Y está contenta? Nos puedes contar tu experiencia y opinión de la facultad y residencia si tenéis? Gracias!Mi hija con un 8,3 la llamaron a principio de septiembre.
Mi hija la cogieron en el CEU en julio y rechazó la plaza.Y está contenta? Nos puedes contar tu experiencia y opinión de la facultad y residencia si tenéis? Gracias!
Mi impresión personal es que van metiendo a los que les parece bien por nota de bachillerato o por otras circunstancias que ellos valoren. Me atrevería a decir que el examen no lo miran mucho salvo que sea un desastre.Hola ,
Me gustaría aclarar una duda. En la UAX no hay una fecha de resultados entiendo. Cada semana hay exámenes y te contestan a los pocos días si estás admitido según lo que he leído en este foro. Yo he preguntado hoy por teléfono y me han dicho que están haciendo admisiones directas y otras no lo cual no he entendido si se refiere a que a algunos los admiten y el resto ya los ponen en lista de espera.
Alguno de los examinados exceptuando los admitidos ha recibido notificación de estar en la lista de espera??
Un saludo