ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Qué tal la visita? Qué te han contado? 🤗
Hola! La visita bien. Las instalaciones están fenomenal y lo que es una pasada es el hospital de simulación.
Lo que no me convence tanto es que, personalmente a nosotros nos pilla muy lejos y lo que no he conseguido averiguar, a pesar de preguntárselo varias veces, es cuánto tardan en dar los resultados o en decirte si estás admitido.

Hola! La visita bien. Las instalaciones están fenomenal y lo que es una pasada es el hospital de simulación.
Lo que no me convence tanto es que, personalmente a nosotros nos pilla muy lejos y lo que no he conseguido averiguar, a pesar de preguntárselo varias veces, es cuánto tardan en dar los resultados o en decirte si estás admitido.
Leí que las instalaciones eran peores que UEM y UFV. No es así? Me das una alegría entonces…

Hola! Soy estudiante de 1 de Medicina de la UAX actualmente. En cuanto a mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena. Asignaturas interesantes, Profesores que se preocupan por sus alumnos y facilidades si presentas problema en algo. Es cierto que algunas asignaturas un poco mas complicadas que otras. En cuanto al autobús, la universidad presenta una linea de autobus que sale de moncloa cada media hora y te deja en la puerta de la universidad, lo que si que es verdad es que esta en los dias laborables bastante lleno. Yo, sin embargo, vivo en la residencia de esta universidad y también estoy muy contenta. Gente muy buena y muy buen ambiente
Hola! Podrías decirnos el horario de 1º? Me han dicho que es solo por la mañana, pero por concretar el horario exacto.

Gracias!

Gracias Patri74. Es que estuve mirando y no veía ninguna fecha. Otras universidades privadas si ponen fecha exacta. Pues será esperar.

Sabéis qué combinación de transporte tiene la UAX desde Atocha? Cuanto se tarda más o menos en llegar que somos de fuera?
Uy desde Atocha no lo tengo muy claro, creo que de Atocha habría que ir en metro hasta Principe Pio y luego coger un bus, pero no se cual.
El bus que va directo sale desde Moncloa ( creo que el 627).

Uy desde Atocha no lo tengo muy claro, creo que de Atocha habría que ir en metro hasta Principe Pio y luego coger un bus, pero no se cual.
El bus que va directo sale desde Moncloa ( creo que el 627).

Desde UAX hasta Moncloa en bus. Luego desde Moncloa, se cogería el metro hasta Sol por linea 3. Luego trasbordo a la linea 1 hasta Atocha. Este trayecto desde Moncloa hasta Atocha son 20 minutos

Desde UAX hasta Moncloa en bus. Luego desde Moncloa, se cogería el metro hasta Sol por linea 3. Luego trasbordo a la linea 1 hasta Atocha. Este trayecto desde Moncloa hasta Atocha son 20 minutos
Más de hora y media de viaje entonces… es la más apartada la UAX

Atrás