ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Qué alegría empezar a leer admitídos en el foro! 👏🏻👏🏻 Sería bueno ir poniendo notas de acceso para así servir un poco de orientación al resto! Una duda, el resultado de las pruebas de admisión lo comunican o directamente dicen si estás admitido? Qué plazo dan para el pago de la reserva y cuál es el importe? Gracias!

Qué alegría empezar a leer admitídos en el foro! 👏🏻👏🏻 Sería bueno ir poniendo notas de acceso para así servir un poco de orientación al resto! Una duda, el resultado de las pruebas de admisión lo comunican o directamente dicen si estás admitido? Qué plazo dan para el pago de la reserva y cuál es el importe? Gracias!
Solo dicen que está admitido. Plazo hasta el 14/01. No he mirado bien, pero unos 3000 euros de reserva y 1000 de matrícula.

Enhorabuena a todos los admitidos .
Los que se quedan en espera , calma ... que ya sabemos que luego las listas corren.
Mi hija hace el examen el 31 de enero ... a ver que tal ...

Pues os confirmo que también mi hija ha sido admitida con un 8,55 en 1-Bach
Enhorabuena!! Entonces no hay plazo para esperar los resultados de las siguientes, no? Aceptáis UAX independientemente del resultado de las demás, no? Qué tranquilidad ya…👏🏻

• Like
Reacciones: HMV
Enhorabuena a todos los admitidos .
Los que se quedan en espera , calma ... que ya sabemos que luego las listas corren.
Mi hija hace el examen el 31 de enero ... a ver que tal ...
Clarooo!! los admitidos han dado las primeras campanadas del año pero todavia queda muchas plazas por repartir!

Muchas gracias, estoy muy contento. Mi nota era de un 9, lo que no sé son las notas del examen de acceso. Mucha suerte para todos!
Muchas gracias por la info ... es que de verdad ayuda mucho ....
Me alegro muchísimo por los admitidos, compañeros de sufrimiento .

• Like
Reacciones: AAB
Mi hija también ha sido admitida y tenía un 8,67 en 1ª de bachillerato. En el portal de admisiones pone que el importe a pagar es de 3000 de reserva + 1200 de matrícula. Haremos el pago para tener segura una opción. Luego veremos que pasa en las otras privadas y en las públicas

Atrás