eso es, en segundo se hace criba
por eso es el curso mas dificilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por eso es el curso mas dificilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento pero no te puedo ayudar con lo del traslado pero me podrías indicar cuando hiciste las pruebas??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A finales de diciembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!! Disculpa, te había leído mal. Pensé que te acababan de admitir. Mil gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno lo de los 50€ comparado con los gastos de la UAX no me preocupa tanto. Mi preocupación era más por si realizar ahora el traslado de expediente pudiese provocar algún inconveniente de cara a una posible admisión en alguna universidad pública.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay ningún problema, si te admiten en la pública lo vuelves a trasladarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pregunté y me dijeron que las listas definitivas salían el 18 de julio. No sabía ni que había listas pero bueno…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A lo largo del verano se irán moviendo las listas de las privadas, según haya gente que sea admitida en la pública.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!