ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

eso es, en segundo se hace criba
Primero es difícil por la adaptación, pero viendo las asignaturas de segundo si que son mucho más dificiles.
Lo peor es que si ya no apruebas anato en primero luego es muy difícil aprobarla en segundo con toda la carga de asignaturas, y si no apruebas anato I, anato II y fisiología no puedes matricularte en tercero porque no puedes optar a practicas en el hospital.
Creo que es algo que no te dicen desde el principio y deberían.
por eso es el curso mas dificil

porque pagues nadie te regala nada, toodo lo contrario
Hola,
Yo no me refería al hecho de ser privada. Yo estudié en la UNAV y no conozco ningún caso que tardara más de 8 años por eso me ha extrañado el comentario de los 12 años.
Me da igual que facultad sea si publica o privada pero más de 10 años a menos que sea una persona que esté trabajando y tenga matrículas parciales me parece mucho la verdad. Si ya 6 son muchos más el tiempo de preparación del MIR…
Evidentemente con tesón se saca.

Buenos días, hoy nos han escrito de la UAX, en la que estamos admitidos, para que hagamos el traslado de expediente. No se si me podéis aconsejar al respecto de si es bueno hacerlo ya o mejor esperar a ver si tiene opciones de entrar en la pública. El tema es que no se que pasaría si hacemos el traslado de expediente y luego nos admiten en la pública. Agradecería consejo.

Buenos días, hoy nos han escrito de la UAX, en la que estamos admitidos, para que hagamos el traslado de expediente. No se si me podéis aconsejar al respecto de si es bueno hacerlo ya o mejor esperar a ver si tiene opciones de entrar en la pública. El tema es que no se que pasaría si hacemos el traslado de expediente y luego nos admiten en la pública. Agradecería consejo.
Lo siento pero no te puedo ayudar con lo del traslado pero me podrías indicar cuando hiciste las pruebas??

Muchas gracias.

El.traslado de expediente tiene un coste de unos 50€, intenta retrasarlo lo máximo posible porque si terminas pasando por varias univ. de aquí a octubre pagarías ese importe por cada traslado,
por.lo demas no hay mayor problema,es un trámite que se puede hacer online
Bueno lo de los 50€ comparado con los gastos de la UAX no me preocupa tanto. Mi preocupación era más por si realizar ahora el traslado de expediente pudiese provocar algún inconveniente de cara a una posible admisión en alguna universidad pública.

Lo siento pero no te puedo ayudar con lo del traslado pero me podrías indicar cuando hiciste las pruebas??

Muchas gracias.
Buenos días, hoy nos han escrito de la UAX, en la que estamos admitidos, para que hagamos el traslado de expediente. No se si me podéis aconsejar al respecto de si es bueno hacerlo ya o mejor esperar a ver si tiene opciones de entrar en la pública. El tema es que no se que pasaría si hacemos el traslado de expediente y luego nos admiten en la pública. Agradecería

Bueno lo de los 50€ comparado con los gastos de la UAX no me preocupa tanto. Mi preocupación era más por si realizar ahora el traslado de expediente pudiese provocar algún inconveniente de cara a una posible admisión en alguna universidad pública.
No hay ningún problema, si te admiten en la pública lo vuelves a trasladar

Sabéis si siguen llamando a gente para concederle plaza o ya hasta julio no dicen nada?
Porque cuando llamas te echan unas mentiras…

Son muy listos y han cogido a quienes les ha dado la gana, y encima siguen haciendo pruebas sabiendo que ya tienen todas las plazas cogidas

La Uax empieza a admitir gente desde, creo, principios de año. No hace las pruebas con todos los candidatos a la vez.

Atrás