Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de qué privadas. La Unav empieza las clases de primero el 28 de agosto y Deusto la primera semana de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno yo me refería principalmente a las de Madrid ya que preguntó por la uax. La uax, la uem, la ceup y la ufv se mueven mucho. Las demás no se la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy buena universidad, ha mejorado ultimamente un montón.No te regalan nada, como en todas las facultades de Medicina, los profesores están muy pendientes de tu evolución académica. La recomiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Y cómo ves el puesto 135? Entrar aunque sea en septiembre es posible?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. Estoy mirando dicho enlace, y no lo encuentro. ¿Podría alguien colgarlo?. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavía se puede mover , sobre todo cuando corran las públicas a principios de septiembre. La uax creo que empezaba a mediados. Antes de eso habrá alguna baja seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que no actualizan, te ponen tu posición sin másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos dias. A mi hija la llamaron el lunes. Ella estaba la 135 inicialmente. Al final la hemos desestimado por lo que habrán llamado a otra persona. Mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!