Depende de qué privadas. Unas se moverán mucho y otras con admitidos que podrían ir a la pública tendrán pocas renuncias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende de qué privadas. Unas se moverán mucho y otras con admitidos que podrían ir a la pública tendrán pocas renuncias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cuales son las privadas que tienen menos renuncias?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Luego coméntanos cómo te ha ido! Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija va a empezar este año, ¿podría preguntarte sobre la carrera? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como es la experiencia, como son las pruebas de acceso por ejemplo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y qué tal? Cómo te ha ido el primer curso? Mi hija empieza allí este año, como es la vida universitaria allí? Podrias decirme que zona está bien para buscar alojamiento?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A veces escribe ellas veces yo que soy su madre. Siento la confusión. Espero haberlo aclaradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!