Depende de qué privadas. Unas se moverán mucho y otras con admitidos que podrían ir a la pública tendrán pocas renuncias.Las listas se mueven según cada año, lo mismo te esperas que corran 100 plazas y sólo corren 20
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende de qué privadas. Unas se moverán mucho y otras con admitidos que podrían ir a la pública tendrán pocas renuncias.Las listas se mueven según cada año, lo mismo te esperas que corran 100 plazas y sólo corren 20
cuales son las privadas que tienen menos renuncias?Depende de qué privadas. Unas se moverán mucho y otras con admitidos que podrían ir a la pública tendrán pocas renuncias.
Luego coméntanos cómo te ha ido! Mucha suerteHola, me presento hoy a la pruebas de admisión y me han asutado un poco, porque he leído algunos comentarios del foro, donde se decía que las plazas estaban todas cogidas. Espero que no sea así. Tengo un 9,6 de media en 1 de bach.
Hola,Hola, me presento hoy a la pruebas de admisión y me han asutado un poco, porque he leído algunos comentarios del foro, donde se decía que las plazas estaban todas cogidas. Espero que no sea así. Tengo un 9,6 de media en 1 de bach.
Hola, mi hija va a empezar este año, ¿podría preguntarte sobre la carrera? GraciasHola
Soy madre de una estudiante de medicina. Mi hija acabó el viernes 3º de medicina en la UAX y estamos muy contentos tanto ella como nosotros. Se tiene que estudiar, pero es posible sacar curso por año.
Animo
Buenos días, hoy nos han escrito de la UAX, en la que estamos admitidos, para que hagamos el traslado de expediente. No se si me podéis aconsejar al respecto de si es bueno hacerlo ya o mejor esperar a ver si tiene opciones de entrar en la pública. El tema es que no se que pasaría si hacemos el traslado de expediente y luego nos admiten en la pública. Agradecería consejo.
Como es la experiencia, como son las pruebas de acceso por ejemplo?buenas tardes!
yo estoy estudiando alli medicina , cualquier duda que tengáis me podéis preguntar!!
Y qué tal? Cómo te ha ido el primer curso? Mi hija empieza allí este año, como es la vida universitaria allí? Podrias decirme que zona está bien para buscar alojamiento?buenas tardes!
yo estoy estudiando alli medicina , cualquier duda que tengáis me podéis preguntar!!
Finalmente mi hija rechaza la plaza, no quiere irse fuera de casa. Así que lo va a intentar mediante máster. Ver venir. Me da pena una vez que tienes plaza pero... Es su decisión aunque tampoco está convencida de ello. No parece fácil trasladarse de Universidad y eso le frena mucho.
A veces escribe ellas veces yo que soy su madre. Siento la confusión. Espero haberlo aclaradoArialis es curioso que acabas de terminar enfermeria y dices que tienes una hija