Gracias. La UFV nos ha dejado. La europea y el Ceu noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. La UFV nos ha dejado. La europea y el Ceu noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama a la UFV y que te comenten ellos más detalladamente. La hoja del traslado normalmente no es urgente que la presentes. En mi universidad (privada) el límite no se si era noviembre. Consultalo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No solo se considera la nota de evau, el proceso es el siguiente:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, yo lo decía a efectos del observatorio de notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en la reunión en la que estuve, dijeron que la nota media de acceso del curso 21-22 fue 12,5. Como el dato fue de la nota media, no dice mucho de cual pudo ser la nota de corte. Pero como mínimo tuvo que ser inferior a ese 12,5.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es decir, la misma que de acceso a la universidad pública cogiendo luego por ejemplo Biología y Química si superan a Matemáticas II, no? Si para la UCM fuese un 12,617, en la UFV sería igual?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En nuestros caso, así ha sido. Pero puedes comprobarlo entrando en el portal del alumno y comprobando q le han puesto la nota correctaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hemos entrado pero las notas siguen igual ¿a los demás tb les ha pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En nuestro caso sí figura la nota Evau que comunicamos a la UFVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija le han puesto mal la media final... estoy tratando de arreglarlo con ellos, pero me dicen que lo calcula el sistema... y está claro que han metido mal los datos en el sistema... es descorazonador todo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!