Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si se han cubierto todas las plazas, ¿Significa que habrá que esperar hasta los resultados de la Evau o ya se encuentran todos admitidos? Estoy confundida con el procesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según la info q tengo, el último examen para medicina era el 2 de abril. Y efectivamente, el portal del candidato dice q las plazas están cubiertas. No sabía q hay más pruebas el 25 de mayo. ¿Estamos hablando de medicina y UFV?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siguiendo lo q dijeron en las reuniones y la info q Dan por tfno así como los hilos de otros años este foro ( gracias, casimédicos) tras la EBAU se hacen nuevas listas y la lista corre muchas posiciones. Pero de esa nueva lista. Ahora mismo la lista de espera actual no sirve de nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta que los que han pagado la reserva de plaza no sepan si tienen plaza en la.pública( o sea después de la Evau) no renunciaran. Cuando esto ocurra habrá mucha gente que no formalice la matrícula y empezarán a soltar plazas. Es ahí cuando corren las listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La respuesta a tú pregunta lo leí varias veces por el foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si es sobre 14 cuáles ponderan? Porque no todos van con las mismas asignaturas. Las dos con más nota? Ponderaría matemáticas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matemáticas no sé si pondera igual que química y biología. Estas dos seguro que ponderan con la máxima puntuación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, dependiendo de la universidad en la que hayas hecho la selectividad. Tienes que entrar en la página web con las claves que te debieron proporcionar al inscribirte en la EvAU y consultar las notas. En mi caso, al hacerlo en la UCM me dejan descargarme un documento provisional pero que no es válido, solo informativo, así que hay que esperar unos días más (por las posibles revisiones y eso) para poder descargarte el documento acreditativo válido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay una ley de Consumo que obliga a devolver el dinero dentro de un plazo de 14 días. En cualquier producto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!