Meriii2004
Nuevo Miembro
La 141... ¿alguien sabe si tengo posibilidades?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
he leído que hasta que no salgan las plazas para la pública avanzan poco… También he estado leyendo el foro del año pasado y no es muy esperanzador que digamos? Aun así siguen llamando hasta septiembre así que siempre hay esperanzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoría hay 135 plazas ya cubiertas, según vayan quedando vacantes va avanzando la lista. De todas formas el 6 de julio para las vías de acceso A B y C creo recordar que cambiaba el baremo y pasa a contar más la evau, y que hay gente que corrió hasta 500 puestos en la lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si eso es así yo creo que cualquiera que esté de 200 para arriba tiene bastantes oportunidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo depende de las plazas que queden vacantes por cubrir (me parece haber leído en algún foro que solo había un cupo limitado) y sobre todo de la nota que saques en evauPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tuvieras el número 136 de la lista de espera y hay una vacante, entraría el número 1 y serías ahora el 135 de la lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la jornada de puertas abiertas dijeron que las listas se movían hasta 400 puestos todos los añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te fijas el foro del año pasado, dijeron que la lista se movió unos 500 puestos, mas que nada después de la EVAU.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se llamaba el foro que no lo encuentro?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!