Hola!! Gracias por tu respuesta mi hija también se presenta este sábado. Te quedaste en la UFV, que tal es tu experiencia? O si estás en otra como te va? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! Gracias por tu respuesta mi hija también se presenta este sábado. Te quedaste en la UFV, que tal es tu experiencia? O si estás en otra como te va? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, tuve nota para ir a la pública. Me quedé a una milésima (literal) de entrar en la UCM, entré en mi segunda opción que era la URJC, lo que en principio fue un palo al final ha sido lo mejor que me pudo pasar. Estoy muy contenta con todo, compañeros, profesores etcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Me alegro mucho por tiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué es exactamente lo que buscan no tengo ni idea la verdad.. en la jornada de puertas abiertas a la que asistí ya nos advirtieron que el psicotécnico estaba orientado para detectar las cualidades que la universidad busca en sus estudiantes y que obviamente no nos podían decir para no condicionarnos a la hora de hacer la prueba. Siento no poder ofreceros más información al respecto…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija lo hizo el sábado y coincide contigo, larguísimo, denso y sin saber que es lo que buscan, preguntas parecidas formuladas de distinta manera y el inglés normal. Así que nada no tenemos ni idea. Además muchos candidatos aceptarán a 1 de cada 10 más o menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! En la convocatoria de julio cuenta un 75% la nota final de EBAU y bachillerato y 25% las pruebas de la universidad si mal no recuerdo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una hora y media pero si necesitas un poco más te lo dejanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero la nota de bach no cuenta en el segundo listado, que es a partir del 6 de julio como maximo y ya se empieza a contar la nota de evau en vez de la de bachiller, o es que el año pasado era diferente? ¿Podrías decirnos que nota sacaste en evau para orientarnos un poco? Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!