Mi hija tiene 9,33 en primero de Bachillerato, y estamos realmente muy contentos con su nota ya que el año anterior paso todo el curso en EEUU, así que muy orgullosos de ella.., sabíamos que era muy difícil entrar en UFV, aunque nos hubiera encantado porque nos gustó mucho.
Ha quedado 129 en espera. Además en la charla nos dijeron que había 700 con mas de 9 en primero de bachillerato, con lo que la competencia era altísima.... A seguir peleando para encontrar la mejor opción para nuestros hijos... es lo que hay..
Ayer fuimos a visitar la publica de Valencia y el Ceu de Valencia también...
Ahora mi hija ha de decidir si hará el previo de UNAV o no... le coincide de lleno con finales del segundo trimestre, le supone un trastorno pedir que le cambien exámenes de fecha y no poder dedicarle el tiempo necesario a esos finales... , y lo más importante , no se siente muy identificada allí , le gustó mucho el campus pero no vivir allí 6 años...
es complicado porque si queremos que nos llegue la nota para la pública , tenemos que plantarnos en algún momento con las privadas y dedicarle el máximo a ello y siendo que esta aceptada en el CEU San Pablo (aunque no es nuestra preferida,) y teniendo tambien la opción de intentar Ceu Valencia, creo que hasta aquí vamos a llegar .