admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Efectivamente, cuando se incluye la nota de EVAU, que es dato objetivo, la gente con mejores notas pega subidón en la lista, ahí ya pesa más la evau. Una amiga de mi hija pasó de estar las trescientos y pico a el número 6 o 7.
Lo que pasa es que a esas alturas ya la gente tiene plaza en cualquier otra privada.
Aún así te merece la pena el UFV ya que si cuentas los seis años son casi 24000 € de diferencia y aunque ya hayas pagado matrícula en otro lado compensaría económicamente, otra cosa cuál es si te gusta más su sistema educativo de una o de otra.

Suerte a todos

Hola!! Os carga la página? a mi hija le sigue apareciendo que sigue en la misma posición, pero por lo que he visto dos personas de este foro han rechazado la plaza, por lo que no tiene sentido que siga igual.

Hola Maite, no deben haber actualizado aún, seguimos en el mismo puesto de la lista de espera.
Saludos.
El número en la lista de espera es el mismo, pero han admitido a 20 alumnos, por lo que todos suben 20, si por ejemplo tienes el 69, como mi hijo, ahora estarás en el 49, aunque sigas teniendo el 69.
En dos días saldrá otro listado, en el que entiendo se moverá menos. Subirá tantas posiciones como rechazos de plaza realicen esos 20 a los que hoy han ofrecido plaza.
Seguiremos atentos...

Aún así te merece la pena el UFV ya que si cuentas los seis años son casi 24000 € de diferencia y aunque ya hayas pagado matrícula en otro lado compensaría económicamente, otra cosa cuál es si te gusta más su sistema educativo de una o de otra.

Suerte a todos
Seguro que son 24.000€? A mí me sale menos...
Aunque no es nuestros caso comprobarlo porque no hemos sido admitidos... Esperamos a mañana a las listas de Ceu San Pablo.
Enhorabuena a los 20 admitidos!
Hay alguien en el foro dentro de esos 20 primeros de la lista de espera?

Hola, escribo por si sirve de algo, porque la verdad es que a mi este foro me ha dado informacion para el proceso de admision de mi hija, ella ha sido admitida en UFV tenia un 9,6 y su nivel de ingles es C1, no es hija de medicos ni pertenece a ningun colegio que sea del grupo de la universidad, esta estudiando Bachillerato Internacional, pero compañeros suyos con la misma nota e incluso mas no han entrado asi que creo que lo determinante ha sido el test, al final lo importante es que los chicos estudien en la universidad que mas encaje en su perfil, ahora mismo el nivel de todas las privadas en este grado es bueno, asi que seguro que todos estaran felices en las que sean admitidos, animo a todos!

De la misma forma, me gustaría compartir nuestra experiencia para futuros aspirantes, ya que este foro me ha ayudado tanto. Con una nota por encima de 9,6 y C1 en inglés, mi hija se queda en el puesto veintitantos de la segunda lista. Mi conclusión es la que ya sabía de antemano, gracias a lo leído en el foro. Este es uno de los procesos de admisión con resultado más impredecible e incierto. Hay que estar en más procesos en otras privadas para evitar decepciones. La siguiente lista es el 3 de julio con nota evau (70%) y resultados de la prueba (30%). Es como volver a empezar (la lista de espera se reordena) y ya sólo saldrán las plazas que queden libres por renuncia.

Seguro que son 24.000€? A mí me sale menos...
Aunque no es nuestros caso comprobarlo porque no hemos sido admitidos... Esperamos a mañana a las listas de Ceu San Pablo.
Enhorabuena a los 20 admitidos!
Hay alguien en el foro dentro de esos 20 primeros de la lista de espera?
Hola Pitz32, yo lo del CEU doy fe que es así aunque mandan la mensualidad de 2000€ pero el total es así, en UFV Total 19500€ ( https://www.ufv.es/estudiar-en-ufv/tasas-academicas-precios/#1661777474487-be567f1e-95b4 ) y en CEU SP total 23.700 (18900 +3200+ 1600) diferencia 4200€ * 6 años (en el mejor de los casos)= 25.200 €

Atrás